Energy Bikes Bicicletas
Av. España, 10, 28903 Getafe, Madrid, España CIF: B86634797 Teléfono: +34 680 480 635 / 916 837 793 http://energy-bikes.es/

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Energy Bikes Bicicletas

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Energy Bikes Bicicletas ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Energy Bikes Bicicletas?

¿Qué quieres saber sobre Energy Bikes Bicicletas?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Rafael Salazar

He recibido mi pedido incompleto y nadie contesta a mi reclamación.
Por favor necesito resolver la incidencia

Anónima

Energy Bikes Bicicletas, empresa especializada en equipos para la práctica del ciclismo, triathlon, electro estimulador, ropa de montaña, trabaja con las mejores marcas y las últimas novedades. Puedes ordenar sus productos atreves de su página web o si gustas puedes acercarte a su tienda física ubicada en Av. España, 10, 28903 Getafe, una zona de fácil acceso ya sea en coche propio o transporte público.

Carolina

Energy Bikes Bicicletas es una tienda especializada en la venta de bicicletas, ropa deportiva, accesorios y componentes, que además cuenta con taller de mantenimiento y reparación. Por lo que he podido averigua, esta tienda requiere que los candidatos que entran en su proceso de selección para una vacante tengan experiencia, dotes comerciales y buen trato con las personas, evalúan la empatía, paciencia, servicio al cliente, etc. No pude encontrar ofertas de empleo, pero pueden consultar el sitio web www.energy-bikes.es

Martín

¿el ambiente de trabajo no es tenso? qué tipo de contrato ofrecen?

Ferrari

Muchas opiniones en internet dicen que en esta tienda se puede comprar bicicletas por mejores precios a nivel nacional? Pensáis que es verdad?

¿Es suficiente tener experiencia en el sector de comercio para trabajar en Energy Bikes Bicicletas?
¿Vas por primera vez y no sabes qué llevar al gimnasio? o tal vez a otra instalación deportiva? Las tiendas de artículos deportivos tienen una amplia gama de sus productos como toalla de enfriamiento deportiva, guantes para gym, tapete de yoga o pilates, bandas de resistencia, playera deportiva, Fitbit Alta HR, botella de agua portátil o maleta de gimnasio. Según los datos de OMS, “más de dos tercios de los jóvenes en el mundo no tienen una actividad física suficiente para beneficiar su salud actual y futura”.
Aitara
¡Terrible! los jóvenes deberían practicar más deporte.
Mis jefes anteriores han considerado que mi trabajo en comercio ha sido superior al promedio en el sector y me gustaría demostrarlo en otra empresa hoy en día.
alguien sabe si hay ofertas de trabajo en Energy Bikes Bicicletas en Comercio ?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?
luisfe
Bueno no del todo pero han ayudado mucho
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Energy Bikes Bicicletas? ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿A los empleados en Energy Bikes Bicicletas les importa más la higiene debido a coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Energy Bikes Bicicletas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Energy Bikes Bicicletas es
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde 16/01/2013. Comprueba más información sobre Energy Bikes Bicicletas.
¿Tiene Energy Bikes Bicicletas una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es energybikesgetafe@gmail.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Energy Bikes Bicicletas.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Energy Bikes Bicicletas.
¿Qué opinan los internautas sobre Energy Bikes Bicicletas?
Energy Bikes Bicicletas tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Energy Bikes Bicicletas.
Energy Bikes Bicicletas busca personas para el cargo de Ayudante De Taller Y Ventas.