Energy Bikes Bicicletas

Av. España, 10, 28903 Getafe, Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Energy Bikes Bicicletas

3.6

¿Dónde fabrican la bicicleta Trek?

¿Qué quieres saber sobre Energy Bikes Bicicletas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Quiero saber precios y características de las bicicletas de sipinning BKOLL.
Gracias

Rafael Salazar
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

He recibido mi pedido incompleto y nadie contesta a mi reclamación.
Por favor necesito resolver la incidencia

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Energy Bikes Bicicletas, empresa especializada en equipos para la práctica del ciclismo, triathlon, electro estimulador, ropa de montaña, trabaja con las mejores marcas y las últimas novedades. Puedes ordenar sus productos atreves de su página web o si gustas puedes acercarte a su tienda física ubicada en Av. España, 10, 28903 Getafe, una zona de fácil acceso ya sea en coche propio o transporte público.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Energy Bikes Bicicletas es una tienda especializada en la venta de bicicletas, ropa deportiva, accesorios y componentes, que además cuenta con taller de mantenimiento y reparación. Por lo que he podido averigua, esta tienda requiere que los candidatos que entran en su proceso de selección para una vacante tengan experiencia, dotes comerciales y buen trato con las personas, evalúan la empatía, paciencia, servicio al cliente, etc. No pude encontrar ofertas de empleo, pero pueden consultar el sitio web www.energy-bikes.es

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿el ambiente de trabajo no es tenso? qué tipo de contrato ofrecen?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Muchas opiniones en internet dicen que en esta tienda se puede comprar bicicletas por mejores precios a nivel nacional? Pensáis que es verdad?

¿Es suficiente tener experiencia en el sector de comercio para trabajar en Energy Bikes Bicicletas?

Mis jefes anteriores han considerado que mi trabajo en comercio ha sido superior al promedio en el sector y me gustaría demostrarlo en otra empresa hoy en día.

alguien sabe si hay ofertas de trabajo en Energy Bikes Bicicletas en Comercio ?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Energy Bikes Bicicletas? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Energy Bikes Bicicletas Preguntas frecuentes