EnergyLab

Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
CIF: G27719913 Teléfono: +34 986 12 04 50
Organizaciones

Opiniones EnergyLab

¿Qué tal el ambiente en EnergyLab?

¿Qué quieres saber sobre EnergyLab?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los mejores aspectos de EnergyLab son: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de EnergyLab es: mediocre.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de EnergyLab.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
EnergyLab ofrece servicios estacionario.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de EnergyLab en: 1.

Aleix

no hay aspectos positivos? como son los pagos? tienen seguro medico?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en EnergyLab es: 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: No.
En EnergyLab hay bono: no hay bono.
Mi calificación general dela empresa es 2.
El mayor problema de EnergyLab es el trato de empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Describiría la estabilidad del empleo en EnergyLab como estable.
Los superiores son incompetentes.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
En paquete de beneficios hay: seguro médico.

Miguel Angel

cuanto tiempo llevas trabajando para energylab? consideras dejar la empresa basado en tu mala experiencia?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

EnergyLab desarrolla actividades de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la eficiencia y sostenibilidad energética en los sectores industrial, terciario, transporte y la sociedad en general. Presentan un sueldo fijo que está por encima del sueldo mínimo estipulado por el gobierno, a su vez de manera trimestral ofrecen un bono según sea la producción de los empleados, esto genera competitividad y ganas de trabajar lo que es muy bueno. Sus contratos son fijos por más de 3 años.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

EnergyLab es un centro tecnológico de carácter privado y sin ánimo de lucro, que desarrolla actividades de I+D+i desde septiembre de 2008. La misión de EnergyLab es desarrollar y difundir tecnologías, productos y hábitos de consumo que optimicen la eficiencia y la sostenibilidad energética, en los sectores industrial, terciario, transporte y en la sociedad en general.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Requieren de personas muy diestras y capacitadas en EnergyLab para el puesto de investigador?

¿Será que en las empresas de Vigo los empleados adscritos a los puestos de especialista disfrutan de periodo vacacional?

En EnergyLab se lleva a cabo una selección para el puesto Investigador Especialista en Biomasa. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en EnergyLab de Responsable Oficina Proyectos Públicos. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

EnergyLab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Oficina Proyectos Públicos

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Ingeniero Mecánico especialista en combustión en EnergyLab? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre EnergyLab como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

EnergyLab por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en EnergyLab. Buscan un Especialista.

EnergyLab Preguntas frecuentes