Energysat microclima

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Energysat microclima

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Energysat microclima?

¿Qué quieres saber sobre Energysat microclima?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

De oportunidades que se presentan y me parece que una es que me tope por internet con Energysat microclima una compañía extensa que tiene años de experiencia en fontanería, climatización. Por lo que he sabido por parte de algunos trabajadores es que reciben charlas diarias, boletines mensuales de herramientas elementales para realizar mejor cada responsabilidad, foros y video conferencias de cursos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Energysat microclima
Buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me gusta mi empleo y las instalaciones,.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes mi opinión de Energysat microclima, se aprende mucho y el equipo es formidable, me gustaría haber seguido, pero los motivos de las distancias tienen que dejarlo, pero puedo decir que el ambiente es genial y la paga también horarios muy buenos.

¿Está planteado que Energysat microclima en corto plazo contrate los servicios de un especialista en procesos de automatización, que mejore su relación con los clientes y le ayude a superar su posicionamiento de 4 estrellas?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Energysat microclima?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Energysat microclima ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Energysat microclima Preguntas frecuentes