Energytel Grupo Energetico

Madrid
CIF: B88389127 Teléfono: +595 21 302 023

Opiniones sobre Energytel Grupo Energetico

¿Es Energytel Grupo Energetico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Energytel Grupo Energetico?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Soy ingeniero en instalaciones eléctricas desde hace más de 5 años y estoy buscando un nuevo empleo donde pueda aprender y ampliar mis horizontes, escuché que Energytel está contratando y estoy francamente interesado en trabajar para esta empresa, he escuchado cosas muy positivas sobre ella y me gustaría enviar mi Cv, ¿alguien sabe a qué correo electrónico debo enviar mi información para entablar contacto con el equipo de recursos humanos o reclutamiento de la empresa?, saludos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Energytel Grupo Energetico
Somos intermediarios del comercio de productos diversos, para mi ha sido la mejor oportunidad, soy asesora energetica, tengo buenos horarios, los sueldos son altos y tenemos buen compañerismo entre todos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

He trabajo como tele-operador en numerosas empresas a lo largo de toda la provincia. Gracias a un amigo me enteré que Energytel Grupo Energetico está buscando una persona que se encargue de esta labor. Soy muy responsable y con un excelente trato hacia las personas, por eso soy el indicado para este puesto. ¿Aún está disponible?

¿cual es el maximo de edad para postularse en Energytel Grupo Energetico con indeed?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Energytel Grupo Energetico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor energético, Asesor energetico, Asesor energético externo

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Energytel Grupo Energetico . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Energytel Grupo Energetico Preguntas frecuentes