Enerkia

Huelva

Opiniones Enerkia

¿Paga Enerkia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Enerkia?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Muy buenas chavales, mi nombre es Rodrigo y estoy interesado en trabajar en Enerkia. Vivo en Huelva y tengo 10 años trabajando con instalación de equipos de aire acondicionado, y por lo tanto me gustaría unirme a su equipo de trabajo.

¿Estás preocupado de que Enerkia va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Enerkia contrata a una persona para el puesto frigorista. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Enerkia lleva a cabo una selección para el puesto conductero de fibra. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ofical frigorista huelva. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en la empresa Enerkia? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Enerkia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ofical frigorista huelva

Enerkia Preguntas frecuentes