Silleda

Opiniones Enerlamela

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Enerlamela?

¿Qué quieres saber sobre Enerlamela?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

La compañía Enerlamela es una gran lugar para trabajar, cuenta con un personal de maravilla en todos los departamentos por eso el ambiente laboral siempre es de tranquilidad y eficiencia, la empresa además valora mucho el trabajo de los empleados, la experiencia y la dedicación. Tengo un tiempo aquí y puedo decir que la paga ha sido muy buena, recomiendo siempre aplicar por Enerlamela.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Enerlamela
Comercialización de productos de energías renovables, como pueden ser estufas de pellet y leña, calderas de pellet y leña, luminarias solares, etc. Mi experiencia sobre la empresa es muy buena,cada día me encuentro mas a gusto e intento hacer lo mejor posible mi trabajo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Enerlamela
Buen equipo de trabajo y se facilita el aprendizaje, nos dedicamos en la dedicada a la comercialización de productos de energías renovables, como pueden ser estufas de pellet y leña, calderas de pellet y leña, luminarias solares.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Enerlamela es una empresa dedicada a la comercialización de productos de energías renovables. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de las energías renovables, les puedo recomendar trabajar aquí.

¿La seguridad en Enerlamela es observada constantemente?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Enerlamela. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Enerlamela Preguntas frecuentes