Enermol

AVDA DE PONTEVEDRA 14 BAJO (PONTE CALDELAS)
CIF: B36471506 Teléfono: 986750046
Finanzas y seguros

Opiniones Enermol

En Enermol se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Enermol?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como trabajadora de Enermol confirmo el buen ambiente comercial que posee la empresa, su trato en el negocio, con los empleados es de admirar. Han crecido y evolucionado en este corto tiempo que he estado con ellos y sin embargo no se olvidan de sus empleados solo por ello, el buen salario y los horarios flexibles simplemente aumentan con cada nuevo trabajador que llega a la empresa. Enermol es una buena experiencia para mi, su sistema de capacitación me ha hecho sentir segura en mi trabajo del día a día, definitivamente recomiendo trabajar aquí.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Enermol es una empresa donde trabajo desde hace un año, en el momento en el que entre fue muy fácil adaptarme a las tareas que debía realizar porque te forman y te enseñan a hacer cada función y forma de desarrollo de la empresa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente.

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de . la teneduria de participaciones sociales y acciones, buscando una mejor administracion del grupo de empresas que va a dirigir, a traves del desarrollo de actividades encaminadas a la mejor gestion, direccion, control. Tiene su sede en Pontevedra en España. se dedica a ser una institución financiera. Nos gustaría saber que tipo de conocimientos deberías de tener para poder trabajar aquí. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas.

Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Mi situación laboral no ha sido muy buena en el trabajo en que estoy actualmente debido a la falta de crecimiento profesional por lo que me topé con la empresa Enermol que está ubicada en Ponte Caldelas y se dedican a la teneduria de participaciones sociales y acciones, buscando una administración , a través del desarrollo de actividades encaminadas a la gestión, dirección, control, me gustaría saber si valdrá la pena que mande mi documentación, alguien que ya trabajó allí me puede orientar?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Enermol . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Enermol Preguntas frecuentes