Enerstar

Calificación 4.3/5
SAN VICENTE FERRER, 16 1 1. 46700 GANDIA. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Enerstar

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Enerstar?

¿Qué quieres saber sobre Enerstar?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa me toma en cuenta para todos los proyectos que tienen, eso me hace sentir muy valorada, a su vez me ofrece excelentes ingresos económicos y un trato personal bastante gratificante por parte de los superiores.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Enerstar villena sociedad anonima
Producción de energía eléctrica de otros tipos. ha sido mi trabajo favorito en el que he trabajado. La cultura laboral es muy diversa, todos son amigables.Tiene gerentes amables y comprensivos que trabajan bien con sus empleados.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Enerstar villena sociedad anonima
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, soy encargada de proyecto en la emrpesa y me dedico a la promocion, produccion, distribucion, comercializacion, explotacion y venta de cualquier tipo de energia renovabl

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta compañía se dedica a la promoción, producción, distribución, comercialización, explotación y venta de cualquier tipo de energía renovable, se caracteriza por el buen trato que ofrecen sus empleados, es decir, la adaptación a sus clientes es constante y por ello ofrecen una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en el área.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Buenos días
Enerstar villena sociedad anonima, últimamente he visto algunos anuncios de esta empresa, he visto mucha promoción en su marca, y tiene buenos comentarios en Internet, me ha gustado lo que he leído, ofrece buenos beneficios y sus ex trabajadores dicen que lo mejor es el ambiente laboral.

¿Enerstar? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Enerstar Preguntas frecuentes