Enertecnic Solucions Energetiques

Calificación 3.7/5
SANTIAGO RUSINYOL, 12 LO 10. 08750 MOLINS DE REI. (BARCELONA)
CIF: B65152035 Teléfono: +34 936 68 68 69
Calificación 3.7/5

Opiniones Enertecnic Solucions Energetiques

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Enertecnic Solucions Energetiques? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Enertecnic Solucions Energetiques?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy bueno me solucionaron los problemas de mi casa

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Me han dicho que "Enertecnic Solucions Energetiques" es una empresa familiar con una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y los mantenimientos industriales. Cuentan con trabajadores capacitados y especializados en prestar servicios de instalaciones y mantenimiento ya que tienen la responsabilidad de brindar soluciones en instalaciones de energía renovable y también las instalaciones convencionales de agua, luz y gas convencionales.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hola, yo trabajo en Enertecnic en el área de atención desde hace siete meses y mi experiencia ha sido beneficiosa, ya que hasta la fecha todo ha ido de maravilla, el salario es buenísimo en comparación a muchas otras empresas donde estuve antes, los superiores son considerados, mis compañeros y demás trabajadores son sumamente unidos y los horarios son súper flexibles, no tengo quejas hasta la fecha, todo lo contrario, estoy muy contenta.

¿Es verdad que en Enertecnic Solucions Energetiques en Molins de Rei pagan el servicio de guardería a hijos de trabajadores como parte del plan de beneficios?

¿Consideras que en la empresa Enertecnic Solucions Energetiques es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

¿Enertecnic Solucions Energetiques mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

Enertecnic Solucions Energetiques Preguntas frecuentes