Enerxia Galega Mais

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones Enerxia Galega Mais

3.1

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en Enerxia Galega Mais para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Enerxia Galega Mais?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me parece muy mala compañía. Sin poner nada de horno , ni lavavajillas y ni casi lavadoras y haciendo la comida lo justo en las horas más baratas me cobraron primero 30 € , ahora me los devuelven y me cobran 125€ . Casi no estamos en casa como te pueden cobrar tanto. ? Estoy muy desencantada con ellos.

yomisma

nosotros teniamos tarifa fija y nos la subieron al mes siguiente a contratar

Aroa

Pero nadie les avisó que iba a haber un aumento? Porque fue mucho más del doble, que hubiese pasado si no tenían dinero para pagar?

Sinnombre
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Estoy contento, con una gran oportunidad laboral que no pienso dejar pasar. Todo se puede mejorar, pero aquí es posible

Alexia

Ahora hay poca gente que está contenta de su trabajo. Bien!

Noé

¿Puedes escribir por qué estás tan contento?

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Quiero saber cómo puedo pagar una factura por internet.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 430 visitantes únicos

yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

fatal, me subieron el precio casi al doble al mes siguiente de contratar(habiamos contratado un precio fijo por un año). atencion al cliente cero, nadie coge el telefono

Rita

Hola, como estas? vaya, pero por que lo hicieron? al menos te dieron alguna explicacion?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

son unos estafafores von los empleados, espero que denuncien todos

Malen

Por qué cree que deben denunciar los empleados? Ha trabajado en esta empresa? Gracias de antemano, su respuesta me resulta muy valiosa

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Perfecto

Alexandra

Ana ¿Qué es tan perfecto? Comparando con lo que gente escribe aquí tengo dudas si lo que dices es verdadero

mi experiencia fue nefasta

Seriedad
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Teníamos un contrato firmado por un año y enerxia galega mais, de forma unilateral y sin aviso previo, lo está incumpliendo. Se descalifican ellos solos

me interesa

Hola. ¿Podrías escribir como lo están incumpliendo exactamente?

Poco serios

No avisan del cambio en tarifa

Lynette

¿La empresa modifica las tarifas constantemente?

Wild
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Tratan a los comerciales como ganado,son un desastre,muy rígidos,incompetentes

Katherine

¿cómo así como ganado?¿cuáles son las condiciones de trabajo que les ofrecen entonces? es bastante fuerte lo que dices, no deberías tomártelo a la ligera...

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Suben o prezo sin notificar antes o cambio

sonia
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

si es un buen trabajo

Iria

Hola gracias por tu respuesta, me gustaría obtener mas detalles ¿Sabes que contratos ofrecen?

Saon

No entiendo por que nadie proporciona detalles! Todo lo que decís es muy general

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenos días mi nombre es Sae tengo 22 años y soy estudiante universitaria actualmente estoy en busca de un empleo con buen horario que no interfiera con mis labores estudiantiles, me han recomendado mucho que ingrese mi hoja de vida en Enerxia Galega Mais porque al arecer tienen horarios flexibles.
¿De casualidad vosotros sabéis si ellos ofrecen trabajos por turnos?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Enerxia Galega Mais, S.L. es una empresa comercializadora de energía eléctrica para uso residencial, Pymes e Industrial. Esta empresa normalmente emplea Teleoperadores/ras Comerciales, para lo que se requiere educación secundaria obligatoria y al menos un año de experiencia en ventas. Las funciones que realizan son la emisión de llamadas, asesoramiento de clientes, venta productos energéticos, fidelización de clientes, entre otros. Actualmente no hay ofertas disponibles, pero deben estar pendientes de sus publicaciones.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Realmente , se ahorra

Mari Pozo

sí? cuento se puede ahorrar anualmente?

egoitz

¿Y en qué consisten los servicios de esta empresa?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola, mi nombre es Olaya y tengo experiencia como Comercial en el sector energético para el mercado residencial y Pymes, actualmente estoy desempleada y buscando nuevas oportunidades de empleo. Estoy enterada que la empresa Enerxia Galega Mais está en un proceso de expansión y me interesada mucho conocer si tienen vacantes disponibles y así poder formar parte de su equipo de agentes comerciales. Me gustaría preguntar ¿Qué tipo de contrato ofrecen y cuáles son los salarios y beneficios laborales?. Agradezco la atención que puedan prestar a mi solicitud y espero su pronta respuesta.

Raúl

Hola. Si estás interesada en ver condiciones para formar parte del equipo comercial, puedes contactar conmigo a través del número 604087198

Interesada
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Hola! Me gustaria saber que opinion os merece la compañia suministradora tantoben gestion como en el suministro?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Recién he acabado mi contrato en una compañía de seguros y no me lo han renovado. Trabajé en atención a clientes y posteriormente estuve como auditor durante un año. ¿Podrían compartirme más acerca de esta empresa? Me la han recomendado familiares y amigos pero no saben detalles, principalmente busco que haya seriedad ya que me he enterado de compañías que limitan la labor de los auditores obligándolos a la omisión en el reporte de anomalías debido a que existen acuerdos "por debajo del agua" entre los superiores y las empresas supervisadas.

Vivo en Barreiros y tengo una pregunta. ¿Hay vacantes en este momento?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

Enerxia Galega Mais Preguntas frecuentes