Enesa Continental

Quart de Poblet
Ingeniería urbana

Opiniones Enesa Continental

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Enesa Continental?

¿Qué quieres saber sobre Enesa Continental?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Enesa es una compañía fabricante de productos industriales cuya manera de elegir a sus candidatos laborales es por medio de pruebas de tipo teórico prácticas. Al parecer no tiene un proceso de selección actualmente.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi nombre es Sandra, y soy una administradora con experiencia, soy profesional, responsable y me encuentro en busca de empleo pues mi contrato actual está por vencer y quiero encontrar mejores oportunidades, he leído sobre Enesa Continental por internet y sé que es una empresa líder en protección pasiva contra incendios y tratamientos corrosivos, sé que tiene alta estima de sus trabajadores y que la paga es muy buena, quisiera saber ¿qué tipo de contrato ofrecen y cuáles son los horarios de trabajo del personal administrativo?

Xic12345
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sueldo

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Buenas noches señores de Enesa Continental, espero que estén muy bien. Mi nombre es Erik List, y estoy interesado en hacerles un encargo ya que mi mamá cumple años el mes que viene y quiero regalarle un cisne de madera, y por lo que he escuchado ustedes son unos expertos en ese tipo de trabajos.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Enesa Continental ?

¿Sabéis si Enesa Continental suspendió las operaciones debido a la epidemia?

Enesa Continental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor a pistola - Pintura Industrial

Enesa Continental Preguntas frecuentes