ENEXIA GIM

La experiencia del usuario con ENEXIA GIM no está verificada
JOSE MARIA ESCUZA, 17 BJ. 48013 BILBAO. (BIZKAIA)
La experiencia del usuario con ENEXIA GIM no está verificada

Opiniones ENEXIA GIM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ENEXIA GIM.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ENEXIA GIM?

¿Qué quieres saber sobre ENEXIA GIM?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Mientras navegaba en el internet conseguí sobre la compañía Enexia gim sociedad limitada., en la que se describe la forma de contratación basada en una serie de entrevistas personales, después de la cual los admitidos serán puestos a prueba por un periodo de dos meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Enexia gim sociedad limitada, es una empresa que se dedica netamente a la enseñanza de cualquier deporte, donde son especialistas en actividades específicas para la mujer de todas las edades, además de ello he podido leer en su cuenta es que apuesta por la formación constante entre sus trabajadores, Sin duda alguna es una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en un sitio como este.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Enexia gim sociedad limitada es una empresa que se dedica netamente a la enseñanza de cualquier deporte. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber cuales son las condiciones exactas de trabajo

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Enexia gim sociedad limitada. es una buena empresa donde se presenta una gran variedad de enseñanzas de cualquier deporte. su ubicación es muy sencilla y fácil de poder ir en transporte público, su ubicación es Bilbao. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio

¿Sabes más que los demás de ENEXIA GIM ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.