ENFERPUNTUAL

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones ENFERPUNTUAL

1.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ENFERPUNTUAL?

¿Qué quieres saber sobre ENFERPUNTUAL?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Buenos días:
Con fecha del día 16 de Enero del presente año, llevo esperando el envío de un alcoholímetro Drager. Yo pienso que después de casi tres meses de espera, ya va siendo hora de recibir el susodicho artículo. Me dicen que la culpa es del fabricante, concretamente Alemanes, pero el perjudicado soy yo. Lo que no es de justicia, ni tampoco justificable, es que a los clientes nos dejen en desamparo un

Joritz

Antonio, cuansto tiempo tiene que pasar para que pidas un reembolso?

EMP
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Por favor eviten entrar a este lugar. Es una (eliminado por el administrador) señores. Las pruebas se demoran más de 15 horas. El lugar no está acondicionado, es insalubre y el personal no está cualificado. No están abiertos 24 horas, el lugar de extracción está bastante sucio y cuando se demoran más de las 8 horas que prometen no responden al teléfono. Respecto a la PCR de antígeno: A las 12 horas, llaman al interesado y dicen que el resultado es “no concluyente” y que se va a demorar más. No obstante, nunca dan ninguna muestra de ello. Es una burda (eliminado por el administrador) Verdaderamente miserable que esta pandemia que ha afectado a tanta gente sea utilizado por personas y empresas maliciosas con el único objetivo de lucrarse

Angel

Por lo que describes en el comentario entiendo porqué no te fue bien, pero como llegaste a ENFERPUNTUA alguien te lo recomendó?

ana maria 00

Hombre, no es la culpa de la clínica que el resultado de la prueba es "no concluyente". ¿Sabes algo de esas pruebas, trabajas en el laboratorio? NO. Exacto :)

Ainhoa

Hiciste algún reclamo sobre la falta de higiene según tu criterio en el lugar donde hacen las pruebas?

ana maria 00

¿Cuántas veces vas a escribir la misma opinión? ¿Te importa tanto denigrar a esta empresa?

Emp

Lola

Por lo que escribes parece que fuiste al lugar y no saliste satisfecho, lo importante es que publicaste tu opinión ojalá la empresa lo tome en cuenta.

Jasu
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Parece una empresa pirata,

eduardo

Hola, ¿has trabajado aquií? Creo que tu comentario es muy vago, lo mejor es probar y cerciorarse de la mejor manera.

jose miguel

Y que significa eso...? alguna explicación?

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en ENFERPUNTUAL son realistas para tu trabajo?

Las valoraciones deficientes de ENFERPUNTUAL son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

¿Está pasando algo en ENFERPUNTUAL? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Buenos días. Nos gustaría obtener más información sobre los detalles de trabajar en ENFERPUNTUAL. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

ENFERPUNTUAL Preguntas frecuentes