Enfios Texgroup

Calificación 4.5/5
LUGAR DE CAMPO DE CRISTO GOIRIZ, 33 BJ D 1. 27800 VILALBA. (LUGO)
Calificación 4.5/5

Opiniones Enfios Texgroup

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Enfios Texgroup ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Enfios Texgroup?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Enfios Texgroup nos dedicamos a diseñar, fabricar, producir y comercializar prendas textiles. Gracias al equipo que hemos conformado, desarrollamos productos de excelente calidad y atractivos al mercado, dentro de un entorno laboral agradable, dinámico y creativo, donde el compañerismo marca la pauta del día a día. Además, percibimos interesantes remuneraciones y beneficios.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Enfios Texgroup (Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado). Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formado y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, son una gran empresa y mi estancia una vez allí fue buena donde existía un gran compañerismo, además de haber tenido la suerte de trabajar en un sector que me gusta y tener un trato con las personas muy bien , la recomiendo.

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Enfios Texgroup?

Aguardamos informaciones actuales sobre Enfios Texgroup, ¡escribid qué está pasando allí!

Enfios Texgroup Preguntas frecuentes