Enfoka Real Estate

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Enfoka Real Estate

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Enfoka Real Estate?

¿Qué quieres saber sobre Enfoka Real Estate?

Maria Antonia Galindo
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Muy contenta con ellos. En el pasado tuve problemas con otras inmobiliarias, de lejos esta es la mejor.

H
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

He vivido y vivo, hasta el 9 de febrero gracias a dios, en un piso de Enfoka durante más de dos años. Cuando nos dieron las llaves no nos dieron la llave del buzón ni nos dijeron cuál nos correspondía. Más tarde, les comentamos que la puerta con la que nos habían alquilado el piso no reunía las condiciones mínimas de seguridad, nos lo cambiaron por otro FAB, pero la puerta seguía sin tener una cerradura en condiciones, ni siquiera encajaba, y nos decían que habíamos alquilado el piso en esas condiciones. La verdad que cuando visitamos el piso ni nos dimos cuenta de las condiciones de la puerta (ya que abren y cierran ellos), ni del estado de los muebles empotrados, sin tener acabados, literalmente, en el interior de estos, y mucho menos de las condiciones de humedad. Nos costó año y medio que nos cambiasen la puerta por una digna. Les comentamos hace mas de un año que por favor mirasen el tema de la humedad porque teníamos moho en los muebles, y sin siquiera venir a comprobarlo nos espetaron que era por la falta de ventilación cruzada. Mas de 1 año nos ha costado también que las comunicaciones las enviasen a los correos que les indicabamos, llegando incluso a suplantarnos la identidad con un alta en el servicio de energia de la casa, aún teniendo nosotros nuestro contrato siguiente la LAU. La solucion de la del gabinete legal de ENFOKA fue que nosotros no habíamos contestado al mail (a la direccion erronea) que habían enviado y entonces al no contestar habíamos aceptado el cambio (OBVIAMENTE SI NO LLEGO EL CORREO...). Jamas han reconocido este error. Actualmente llevamos desde el mes de MAYO con un problema de humedad que resultó por una rotura de cañería en el suelo, que se empezó a pudrir en ese momento, hasta septiembre no vino nadie a ver que pasaba debajo del suelo, cuando vimos que teniamos literalmente una fuga que había formado una piscina en el suelo, levantaron la zona del pasillo y arreglaron la cañeria, pero tienen que levantar todo el suelo podrido y con moho y dejarlo secar dos meses. Tenemos que vivir alejados de nuestros animales desde hace ya mas de dos meses, porque con el moho y las condiciones de habitabilidad de la casa es peligroso, se lo hemos dicho en varias ocasiones. Si lees más reseñas sobre ellos, verás, que hay inquilinos que han terminado con edemas pulmonares diagnosticados. Con todas estas condiciones infrahumanas de habitabilidad se han creído con el derecho de subirnos encima el alquiler, en vez de un 2 por ciento, encima, que es el minimo, a un 4!!! Nos dicen que el seguro les dicen que tienen que levantar el suelo que va de la cocina al salon y ocupa parte de el y dejarlo secar dos meses, y solo nos dan cobertura de inhabitabilidad con alojamiento en un hotel durante 4 días, que se supone qe es lo que tardan en instalar el suelo nuevo, pero los dos meses que estamos sin suelo no. ¿Alguno de aquí le ve la lógica? Nos suben el alquiler cuando encima por ley con estas condiciones de casa no deberiamos ni estar pagandolo. Como comprendereís en cuanto hemos encontrado algo minimamente les hemos dado aviso de que nos ibamos. La contestacion ha sido el tipico email con las condiciones que nos exigen en la casa para devolvernos la fianza (ESTANDO EN LAS CONDICIONES QUE ESTA LA CASA). Les escribimos atendiento a este email para darles las indicaciones de todas las incidencias que hay en la casa y pidiendoles por favor nos indiquen el tono de color de las paredes para retocar nosotros mismos roces de las sillas y demás. ¿Os han contestado a vosotros? No, ¿verdad?, pues ahí tenéis la respuesta. ¿Nos devolveran la fianza? Ya os contaré.

Debo decir además, que ya puse una reseña sobre esto, de la cual se quejaron porque decían que no atendía a la realidad... ¿hola? La borré porque (eliminado por el administrador), la encargada de nuestro caso, parecía que comprendía la situación pero el caso esque no han arreglado nada y encima el trato ha sido cada vez peor, ninguneando a sus inquilinos.

Voy a adjuntar además fotos del estado de la casa.

NO LES ALQUILEIS, SON PURA ESPECULACIÓN

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Me pueden decir si hay cheques de restaurantes y tickets de transporte para todo aquel que trabaje para Enfoka? ¿Cómo sería el sueldo, es fijo o por comisiones o fijo, más las comisiones? Aprecio totalmente cualquier información útil.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No por el momento

Adrián

Pero crees que pueden hacerlo? La situación es poco estable?

Alfon
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

A mi m parece una maravilla cómo funcionan y el trato que dan a los inquilinos

AROA

La verdad tienen una actituad así a los inquilinos?

yago

Pues eso no es común

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Enfoka Real Estate es una maravillosa empresa dedicada al sector inmobiliario, se encuentra localizada en Calle de Ruiz de Alarcón, 7, 28014 Madrid con excelente ubicación para llegar en transporte público o desde el metro de la ciudad.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Habéis intentado postular a esta empresa? Responden algo?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Como evaluáis su asesoramiento?

¿Alguna razón por la que Enfoka Real Estate de Madrid es una gran empresa para trabajar?

¿Cuál es el medio de transporte más utilizado por los trabajadores en Madrid?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Enfoka Real Estate y cada opinión es útil.

Enfoka Real Estate Preguntas frecuentes