ENGASA

engasa@engasa.net.bmw.es
Automotor
La experiencia del usuario con ENGASA no está verificada

Opiniones ENGASA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ENGASA.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ENGASA?

¿Qué quieres saber sobre ENGASA?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Engasa. Concesionario BMW. Es una empresa prestigiosa con una larga trayectoria, sus empleados son capacitados para ofrecer un servicio óptimo a los clientes y cada día según el desempeño laboral tienen posibilidades de obtener un ascenso.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Este concesionario es genial porque se encuentra localizado en Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España. Es una gran oportunidad profesional porque está centricamente en la ciudad.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La concesionaria Engasa se especializa en la compra y venta de vehículos BMW tanto nuevos, como usados. Me han dicho que el proceso de contratación es muy fluido, si tienes experiencia en ventas y tienes conocimientos del entorno automotriz te será mucho más fácil conseguir el puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hace un mes aproximadamente llamé para pedir cita previa, quedé con el Sr. Jose que de 18,45 a 19,00 iria, ya que estaba interesada en el X1. Llegué al concesionario a las 18,40 y la persona que estaba en información me dijo que no me podía atender, que me atendería otra persona, que esperáramos y así lo hicimos. En ese rato de espera entro un matrimonio con su hijo, se subieron a todos los coches de la exposición y los atendieron de inmediato. A las 19,20 me dirigí a la persona de información y le comenté que nos teníamos que ir, que como era que el matrimonio y el hijo se habian montado en todos los coches y les atendian de inmediato, su respuesta fue que se puede subir a todos (y la desinfección? no se higieniza nada?) y que ellos querian coche de segunda mano, a lo que respondí que él no sabia lo que yo quería y le dí mi teléfono para que me llamaran. Hoy es el día que no he recibido ninguna llamada y noticia de ellos, se ve que van sobrados de ventas, me he comprado el X1 pero en otro sitio, y evidentemente, aunque este concesionario me iba mejor por domicilio no lo llevaré alli a revisiones, puesto que si para vender pasan olimpicamente de ti en el servicio postventa.........

Haizea

sabeis si buscan la gente?

Alfonso

pagan bien ?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajar en Engasa me ha ayudado a aprender mucho de la empresa automotriz estoy empapada de ya y me encanta, siempre mis superiores me instruyen en el trabajo, mis compañeros me hacen sentir muy bienvenida en el concesionario y los clientes son de primera.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ENGASA? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!