ENGEL SOLAR - Iotech Technologies, S.L

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones ENGEL SOLAR - Iotech Technologies, S.L

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ENGEL SOLAR - Iotech Technologies, S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ENGEL SOLAR - Iotech Technologies, S.L?

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Comercial estupendo. Nos explico todo lo que tiene que ver con el proceso de principio a fin y siempre estuvo dispuesto a resolver todas nuestras dudas, consultas o lo que fuere. Estamos contentos de haber elegido a Engel Solar.

Armengol
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

El servicio de atencion al cliente y comercial muy bien,
Todavia no he notado mucho ahorro. Un poco si, pero recien comienza.
Gracias

teté
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Todo ok. Gracias por todo al comercial

Daprinski
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Nos dieron un buen prespuesto en comparación con otras instaladoras. Desde el servicio pre hasta el post venta ha ido todo genial.

Pablo R.
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Documentación en orden a la hora de realizar el proyecto.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Recomiendo a la empresa porque para mi ha sido un ahorro

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Destaco los paneles solares que realmente están ayudando a obtener un beneficio sobre la factura de luz.
Gracias

Eco
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Desde el primer momento en que hablé con el comercial, supe que había tomado una buena decisión. La verdad que todo excelente.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Buen servicio y un presupuesto claro.

Desde el primer momento, el comercial nos transmitió mucha confianza y luego, el equipo de técnicos ha sido impecable. Un 10.

Ander

Eso es bueno, que desde el principio hablen claro y vayan con buenas intenciones, y en cuanto al tiempo que demoró la instalacion, qué tanto dura? si ofrecen servicio postventa?

A. García
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Excelente gestión de principio a fin. Sin problemas en la instalación y en la venta de los paneles solares. Se nota el ahorro en los primeros meses!

Candela

Que bueno es saberlo, no muchas empresas hacen buenas instalaciones y usualmente tienen problemas, hasta ahora no has tenido que llamar a tecnicos ni nada?

Mariloli
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Vinieron a instalarme unas placas y fueron muy agradables. el Servicio en general muy bueno.

Alode

Que bueno MAri, me gusta saber eso porque quisiera contratarles, te ha ido bien con el servicio postventa?

Franco, R.
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Los instaladores que han venido han hecho un buen trabajo. Estoy viendo resultados luego de unos meses de la instalación ya que logro ahorrar en mi factura.

Yasmin

Eso es buenisimo! Supieras que ando buscando informacion sobre ellos, sobre todo opiniones... una pregunta, no has tenido problemas con el servicio post venta?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Buen servicio de pre venta. Desde que me instalé las placas solares he notado un ahorro en mi factura de luz. Estoy satisfecho con la decisión tomada-

Arnau

Eso del ahorro es buenisimo, pero no conozco mucho de cómo se manejan eso de la placas solares, podrias contarme como es el servicio que ofrecen? Gracias!

Alejandro Corral
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Muy buen servicio, un 10!!

Angel

Què bueno! Porque justo me han llamado la atencion desde hace un tiempo para acá, podrias contarme como es el proceso para agendar asesoria con ellos?

Maria Dolores Arrionda
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Me hicieron una instalación y el producto es muy bueno. El servicio al cliente muy bueno también.

Elisa

Hola, gracias por compartir. ¿Tienes tiempo con los equipos instalados? ¿Si has notado el ahorro en la factura de la electricidad?

Lara Ponce
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Muy agradecida por el trato y el trabajo

Ismael

Hola Lara, podrias contarme sobre cómo fue la instalacion y todo ese proceso? Porque justo me ha llamado la atencion conocerlos

Nick Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Mi opinión es positiva. Agradezco el trabajo hecho.

Joselo Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

He invertido en paneles solares de Engel Solar. Todo espectacular. El servicio y atención personalizada. Además instalación y funcionamiento de maravilla

Juliana

Eso he visto mucho, podrias contarme como fue todo el proceso de instalacion? No hubo problemas?

R.C.
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

En mi experiencia han sido estupendos y han brindado un servicio integral excelente!

Oihana

Hola, hemos querido instalar los paneles, pero tenemos ciertas dudas. ¿Es rápida la recuperación de la inversión? Si puedes asesorarnos, te lo agradecemos.

Natalia Martinez Talavera
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Sin duda de las mejores empresas que he visto ultimamente, un 10!!

Santiago

Queremos instalarlos, pero no estamos claros si de verdad es rentable. ¿Tienes tiempo con ellos? ¿En cuánto tiempo crees que se puede recuperar la inversión?

Marcos Jimenez Tobar
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Un gran equipo de profesionales, muy recomendado

Alan

Gracias por compartir tu experiencia. ¿Tienes tiempo con ellos?

Pedro L.H.
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Un 10!! Grandes profesionales

Tobías

Eh eso he leído! Podrías contarme más sobre cómo fue la atención? Porque justo me gustaría ir con ellos pero no conozco mucho sobre cómo trabajan

Andrés Morales Roldán
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Nos han hecho varias instalaciones en la familia y han sido muy profesionales desde el minuto 1, un 10!

Jesus

¿puedo preguntar de que tipo de instalaciones hablas? perdon si es una pregunta tonta pero me ayudarias mucho respondiendo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Excelente empresa. Todo fantástico. Desde la venta con el comercial que al final se ha cumplido hasta el trabajo en sí realizado. Todo genial

Abel

Puedes comentar un poco sobre sus precios? me interesa contratar la compañía! gracias...

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa cuenta con el objetivo de los Proyectos llave en mano de energía renovable y venta de aparatos eléctricos y electrónicos de seguridad. La empresa cuenta con su sede en Barcelona en España.

Engel Solar está reclutando un nuevo ingeniero para trabajar desde la oficina de Barberá del Vallés, para realizar proyectos de Energia Solar Fotovoltaica. El ingeniero debe tener experiencia en instalaciones eléctricas, no necesariamente fotovoltaicas.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ENGEL SOLAR - Iotech Technologies, S.L ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cuando se ingresa a trabajar en ENGEL SOLAR - Iotech Technologies, existe la oportunidad de obtener contrato fijo después de un contrato temporal?

ENGEL SOLAR - Iotech Technologies, S.L Preguntas frecuentes