Opiniones Enghouse Interactive Barcelona

Aitara noticias

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Enghouse Interactive

Great Q&A! The current climate brings many challenges for businesses and the need to improve CX is essential. Remot… https://t.co/0QeVljcmzc

juanma

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Pobreza por ERTE

Bianca

¿Qué pasará con las familias que no cobran? ¿Hay algunos sitios de ayuda?

Miryam

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Enghouse Interactive debido a COVID-19?

Fer - Luis
Enghouse Interactive recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Data & Operations Analyst, Redactor técnico / Traductor ES > EN, Ingeniero de Software .NET

soniaponcemula

trabaje en atención al cliente en Enghouse Interactive (presenceco) durante unos meses, fue un buen empleo para mi, pues en puestos anteriores el ambiente laboral no era del todo agradable, en Presenceco puedo decir que me sentí valorada como empleada. buen salario

eli

Empresa multinacional de desarrollo de software que ofrece soluciones para contact centers y call centers. En España, la sede está en Barcelona pero es una empresa alemana con presencia en diferentes países en Europa y America.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Software Tester. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

En Enghouse Interactive buscan una persona para el puesto Software Tester. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Documentation / Technical Writer? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Enghouse Interactive?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Enghouse Interactive? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Andreu noticias

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Enghouse Interactive, ¿qué os parece?

Remote working for #contactcentres can be challenging epically without the right technology. Download our eBook to… https://t.co/H19CtA3RuO

Rosi noticias

Mirad, ya está el nuevo tweet de Enghouse Interactive

Here are five tips to help you #WFH more productively during quarantine: https://t.co/z89ecpGIEi via @HRNewsdeck

Luana noticias

Mirad, un nuevo tweet de Enghouse Interactive ha sido publicado

Check out this FREE WEBINAR tomorrow (May 27th) to learn how to get an extra measure of security for your hyper-sen… https://t.co/GOLguEAHF2