Enghouse Interactive

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Enghouse Interactive

¿El salario medio en Enghouse Interactive depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Enghouse Interactive?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

JACOBO

Oportunidades para empleados suenan muy interesante! Algunos ejemplos por favor ;)

Aly

Normas generales muy poco flexibles? Que significa esto para los empleados?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

La compañía Enghouse Interactive se encarga de ofrecer servicios como teleoperadora además de brindar asesoría técnica e informática a otras empresas; Enhouse es conocida por la practicidad de sus contratos, los cuales son permanentes y tienden a favorecer bastante al empleado en cuestión.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

trabaje en atención al cliente en Enghouse Interactive (presenceco) durante unos meses, fue un buen empleo para mi, pues en puestos anteriores el ambiente laboral no era del todo agradable, en Presenceco puedo decir que me sentí valorada como empleada. buen salario

eli
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Empresa multinacional de desarrollo de software que ofrece soluciones para contact centers y call centers. En España, la sede está en Barcelona pero es una empresa alemana con presencia en diferentes países en Europa y America.

Habiendo tantas empresas con necesidad de un candidato con experiencia en salesforce, para trabajar en Madrid. ¿estariáis en disposición de trasladarte?

¿Por que visito Enghouse Interactive o formo parte del equipo de trabajo en Barcelona?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Enghouse Interactive debido a COVID-19?

Enghouse Interactive recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Data & Operations Analyst, Redactor técnico / Traductor ES > EN, Ingeniero de Software .NET

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Software Tester. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

EM

En Enghouse Interactive buscan una persona para el puesto Software Tester. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Documentation / Technical Writer? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Enghouse Interactive?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Enghouse Interactive? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Enghouse Interactive. Buscan un Business Development Representative.

Enghouse Interactive busca personas para el cargo de Business Development Representative.

Enghouse Interactive Preguntas frecuentes