ENGINEERED FIRE PIPING

CL DEL PINO, 17
Calificación 3.2/5

Opiniones ENGINEERED FIRE PIPING

3.2

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en ENGINEERED FIRE PIPING para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

Soy el abogao gordo
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

No tengo ni idea todos los juicios los pierdo, no tengo nada que hacer, soy como el abogado de los simpson

Enrique

¿Será que tienes que buscar un buen abogado que te asesore?

Vicente sepulveda
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Hola
Soy vicente el tamagochi de la empresa, mi frase mas famosa es quiero soluciones, tengo menos papeles que una liebre y solo se llevar las manos en los bolsillos, soy uno de los que cobran por no hacer nada, le saco el dinero a los dos pipas de arriba y mi única intención es hacerme con la de recursos humanos que fuma puros y esta esquelética

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

(eliminado por el administrador) en castilla la mancha, se dedica a tener a los empleados en unas condiciones de trabajo lamentables, tanto económicas como en seguridad y salud, tienen carretillas de gasoil circulando por dentro de las naves aunque está totalmente prohibido la salud de los empleados es lo de menos ahí lo que importa es que el empresario reciba dinero por todos los costados, del fondo europeo, de la junta de c.la mancha o del gobierno, para invertir en ganar mas y mas, en vez de ir haciendo mejoras en las instalaciones.(eliminado por el administrador)

DATO CURIOSO: LAS RESEÑAS DE GOOGLE BUSSINES el 80-90% son reseñas falsas o lo que vienen siendo COMPRADAS, dato ilegal que google poco a poco ira eliminando.

No hay duchas, no hay botiquin, baños sin pestillos, en definitiva un lugar para salir del paso mientras te sale otro trabajo con condiciones muy superiores cualquier es mejor.

Ahora vendrán las contestaciones de personal que tienen al mando de sus Redes Sociales a contestar este comentario con preguntas absurdas.

Amenazan a cualquier trabajador lleve mucho tiempo o poco, al enano solo le interesa que te dejes el alma en sus tuberias oxidadas y que hagas funcionar sus robots desguazados, y al bizco mas de lo mismo, gente no humana, tienen la ISO 14001 curiosamente es la de empresa reciclable, solo teneis que dar una vuelta por la zona, vertidos con pintura roja a los alcantarillados, contenedores con todo tipo de basuras mezcladas, en definitiva, te das una vuelta por su web y todo parece color de rosas, te la das por el polígono y es totalmente otro color.

Tienen un camión para transportar tuberías de una zona a otra sin itv y usando gasoil B.

Lo peor de todo esto es que la inspección de trabajo lo sabe y no hace nada al respecto.

Si quieres trabajar en alcatraz, adelante una vez que entres allí no tendrás otra opción que tragar.

No hay unión entre compañeros, recuerdo que había un comité hecho por tios con cohones y los compañeros tenian tanto miedo al enano (clon de caferin el de la UEFA) que firmaban mejoras a favor de la empresa.

Si le aprietas y le denuncias le sacas la pasta porque al final es un cagon como todos los empresarios corruptos que hay como este.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Piping
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mal salario y mala calidad de vida es una vergüenza

Lutxi

Pero como se relación tu calidad de vida con el trabajo, no será que te refieres a las condiciones laborales?

Lutxi

LOL.. me han dicho que es buena empresa... Alguien confirma que es mala?

Porque yo fui delegado de empresa y es cierto lo que dice

Tu peor pesadilla Oscar

Es una (eliminado por el administrador) basura, tienes topos, los hefes de equipo dan otra cara, se quejan de los dueños pero ellos son los primeros que se creen que van a heredar.

Su famosa frase es “son lentejas”

Lutxi

Entiendo fuiste delegado, y a ti también te pagaban mal? parece que hay allí un ambiente de trabajo pesado, a que se debe eso desde tu punto de vista?

Fasia_jas
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Buen ambiente en general y salario superior al convenio , con oportunidad de desarrollar la carrera profesional.

Asier

¿Tienes información sobre cuales son los requisitos para trabajar allí? Me gustaría y tengo experiencia en el sector.

Fasia_jas

Lo único que te puedo decir es que dejes tu currículum allí

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Horrible , tratan a la gente mal y lo peor que esas faltas de respeto viene por parte de uno de los dueños de la empresa , alguna vez he tenido la ocasión de verlo en directo al subir a la oficina y es de vergüenza ajena enserio , lo bueno que como a taller no baja mucho no lo sufrimos . Por otro lado intentan (eliminado por administrador) con el salario en sentido que siempre se les olvida incluir horas extras , no hay mes q alguien cobre la nómina en condiciones . Sobre medidas covid a ver cómo explican q hay trabajadores q han dado varias veces positivo y sin confinar a los que han estado a su alrededor, solo les importa la producción. En este último año ha sido muchima la gente que ha dejado de trabajar allí por los temas que comento.

Verdadera

Ruck

Todo verdad , falta decir la poca organización y previsión que tienen respecto a vacaciones , ropa de trabajo y EPIS , guantes de papel de fumar para coger tubos calientes
.......

Mirari

Es más que entendible que lo hayan dejado, al final todos velan por su bienestar y seguridad, y si las cosas son como tú las mencionas da mucho de que pensar. Lo que mencionas del maltrato es al personal que se encuentra en las oficinas cierto? que lamentable eso..

MotorYamaha

No , en el taller sucede tambien las malas formas y amenazas están presentes , creando mal ambiente y tension. En fin es a nivel general.

Mirari

Que mal! Supongo entonces que trabajas aún allí por necesidad, ¿No es cierto? Porque no entiendo cómo alguien trabajaría así por gusto

MotorYamaha

Necesidad obviamente ,sobre sueldo tengo q decir q no pagan mal además siempre a tiempo ,pero claro hay veces que del dinero no nace la educación y el respeto por eso da que pensarse en cambiar en cuanto de pueda aunque pierdas estabilidad

Mirari

Claro, si al final la felicidad no la da el dinero, por mucho que ayude. No se puede trabajar así por siempre ni por todo el dinero del mundo. ¿No has intentado hablar con ellos para mejorar el ambiente?

Verdad

nikelados
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa ENGINEERED FIRE PIPING se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de ENGINEERED FIRE PIPING son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

ztemik

no comprendo si la empresa es tan mala como mencionas, porque te has mantenido ahí por más de 3 años, simplemente no tiene sentido.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

NEFASTA, NO COMPREIS EN ESTA EMPRESA, NO SON SERIOS

ane

No creo que todo lo malo que dicen de la empresa sea cierto. ¿Por qué dices que no son serios?

Explotadores
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

(eliminado por el administrador) desastrosa empresa en la que trabajar

Francisco Javier

Si tanto te disgusta, ¿Por qué trabajas para ellos? Y si ya no trabajas para ellos, ¿Qué particularmente te ha hecho dejar la empresa?

Un empleado cansado del mal tr

Por pura necesidad, muy lista no eres no??? Ya me gustaría cada día dejarlo

Francisco Javier

Pues más bien me refería a si el salario/bonos hacen que valga la pena, pero por tu actitud a una simple pregunta ya dice que el problema probablemente no sea la empresa.

Qué te pires

Jajjaa no el problema es mio, pero que fácil es hablar sin saber qué te pires doña actitud

Francisco Javier

Hombre, no te enfades. Solo tenía curiosidad por saber cómo es trabajar allí y por qué tienes una actitud tan negativa... Si es un problema para ti, no tienes que responder...

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Beneficios: No

rober

¿Por qué la calificación tan baja? Yo estoy interesado en trabajar con ellos desde hace un tiempo

Juanjobonilla
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Una (eliminado por el administrador) de empresa, de lo peor que hay

JAKUE

Qué tal, una pena escuchar eso ¿Nos podrías explicar a los lectores por qué piensas eso? Un poco de contexto no estaría mal.

Juan

Pues por mi experiencia allí fue nefasta con medidas de seguridad nulas, falta de compañerismo y rodeado de gente ingrata

Alejadro

Cuando hablas de medidas de seguridad te refieres a las debidas para enfrentar la pandemia, o me equivoco? Como es posible que aun hoy en día no respeten este tipo de seguridad.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En ENGINEERED FIRE PIPING hay bono: no hay bono
En ENGINEERED FIRE PIPING hay bono: individual.
Las mayores desventajas de ENGINEERED FIRE PIPING son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa ENGINEERED FIRE PIPING se trabaja: terrible.
Trabajo aquí más de 5 años.

Tania

Primero dices que en esta empresa no hay bono y luego dices que si hay de forma individual, aclara ese punto por favor. ¿Por qué consideras que se trabaja terrible en ENGINEERED FIRE PIPING? Sería muy bueno que nos dieras un poco más de tu información.

Juan

Toda la razón, ponía yo al dueño a cojer los tubos recién salidos del horno con unos finos guantes de tela. Nefasta empresa

marti

Oye, pero que mal escuchar que los hagan trabajar en dichas condiciones laborales ¿Aún sigues trabajando para la empresa? ¿Has tratado de hablar al respecto con los superiores?

Juan

Por suerte no, hablar con los superiores jajjaa como si ellos mismos no supieran que los tubos que cargas están recién salidos de un horno el cual te queman las manos y su medida es darte unos finos guantes de tela... De lo peor que e visto

marti

Realmente lamento escuchar esto, supongo que no todos los empresarios hacen los cursos obligatorios de seguridad laboral y por lo visto es lo menos que le interesa.

ani - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta es una empresa de Fábricación y comercialización de tubería prefabricada antiincendios y para sistemas de rociadores automáticos. Está ubicada en un lugar al que se puede llegar bastante rápido y ser puntual en el trabajo, exactamente en Calle del pino (pg ind la Malena), 17, Yuncos, 45210 , Toledo.

Paul - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hace un par de años estuve desempeñando funciones en una compañía donde la paga era muy baja y aparte los supervisores eran groseros y buscaban excusas para insultar. Fue una experiencia nefasta. He escuchado sobre Engineered Fire Piping y me interesa formar parte de esta compañía, pero antes necesito saber cómo es el ambiente de trabajo ¿los salarios son buenos? Gracias de antemano.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buen sitio para trabajar, estabilidad y seguridad.

No te lo crees ni tu!!

Victorio

Hola, Juan. ¿Podrías explicar un poco mejor por qué no estas de acuerdo? He visto un par de ofertas de trabajo en las que podría estar interesado.

Juan

Con que trabajes allí un dia tu solo vas a ver el trato y la seguridad que tienen

Victorio

¿Entiendo, pero si eres tan amable podrías tratar de describirme en resumidas cuentas un poco como fue tu experiencia?

Leticia - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tengo dos años para ENGINEERED FIRE PIPING que es una empresa especializada en servicios contra incendios con mas de diez años de experiencia, cada año renuevan el contrato de personal y se especifica que el trabajador recibe comisiones una vez al año y tiene como remuneración un sueldo fijo y todos los beneficios que exige la ley.

exempleado EFPP
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Seguridad para el trabajador nula. Pagos por debajo de la ley. Pagos en B. Reinos de taifas. Usureros y gente sin escrúpulos como el administrativo que se vende al mejor postor

VendidosCorruptosUsureros
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

estan haciendo horas extras y obligando a los trabajadores a recuperar las horas del permiso retribuido durante el estado de alarma, y eso que esta totalmente prohibido por decreto recuperar las horas durante el estado de alarma.

Anticorrupción - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Panda de impresentables, usureros y (eliminado por el administrador) creen tener el control de la fabrica, el pasado 20 de febrero estuvimos de visita y nos nos dieron calzado de seguridad para la visita, el catering fue lamentable y los bocadillos estaban malos, se nota que no hay calidad en esa empresa, por no decir la cantidad de trabajadores que se ponian la mascarilla a la vez que nos veian aparecer y cuando no nos veian se la volvian a quitar, es vergonzosa la situacion y la seguridad de los empleados

Pedro

Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Usureros

Maylo - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

¿Son verdaderamente tan profesionales como dicen?

angel alejo - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

ENGINEERED FIRE PIPING es una empresa que ofrece servicios de seguridad contra incendios con la última tecnología nacional e internacional. Tiene cierta lentitud respecto a los recursos humanos y debería tomar más en cuenta los recursos de cuidado para los trabajadores. Por lo mismo siempre están ofreciendo bonos extra al sueldo básico por desempeño. Los horarios son completos de lunes a viernes, y se puede requerir movilización hacia sitios de instalación! Busco conocer opinión de alguna otra persona que haya trabajado aquí!

Señor x - Sucursal Yuncos

No te lo recomiendo, se acaba de crear el comité y esta acosando a los miembros mediante denuncias y expedientes disciplinarios

ernesto - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Con inicios en el 2011, la empresa ENGINEERED FIRE PIPING es experta en la instalación de sistemas para la prevención de incendios. Presente en más de 30 países las posibilidades de crecimiento y expansión como profesional que ENGINEERED FIRE PIPING ofrece son bastante llamativas al ojo de: Ingenieros, técnicos mecánicos, personal administrativo.

Ángela - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

ENGINEERED FIRE PIPING dedicados a la fabricación y comercialización de tubería prefabricada antiincendios y para sistemas de rociadores automáticos. Esta es una empresa genial que puedes tener una oportunidad laboral en el mundo de la publicidad, estoy muy agradecido de ellos excelente ambiente laboral y muy buena jefatura siempre en constante apoyo y enseñanzas , salario bueno y muy buena gestión, muy recomendable..

POL - Sucursal Yuncos
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

ENGINEERED FIRE PIPING dedicada a a instalación de tuberías anti incendios busca empleados para sus diferentes áreas de servicio yo en particular me apuntare a una de ellas ,tengo solo una duda ¿que contrato hacéis ?

¿Qué quieres saber sobre ENGINEERED FIRE PIPING?

ENGINEERED FIRE PIPING Preguntas frecuentes