Engineering Community

Molins de Rei
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Engineering Community

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Engineering Community?

¿Qué quieres saber sobre Engineering Community?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me han comentado de esta empresa Engineering Community, y parece que tiene buena pinta, me ha llamado la atención precisamente porque soy ingeniero, sin embargo, tengo la curiosidad de conocer todo lo posible respecto al tema salarial y beneficios laborales. ¿Pagan bien?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Engineering Community es una empres donde puedes contar con una buena remuneración según tu experiencia y tus estudios, también son amigables con los novatos, pero en menor grado, múltiples beneficios adicionales, en general es una buena empresa si estáis pensando en postular en el futuro.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Servicios técnicos: ingeniería, arquitectura,y urbanismo. Con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, ambiente laboral grato y ameno,donde se trabaja en equipo, y lo mejor, profesionales calificados, con excelentes beneficios y bonos extras.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea. Estoy demasiado contento de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Engineering Community?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Engineering Community se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Engineering Community recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A ELÉCTRICO CON EPLAN - SECTOR EÓLICO, ENGINYER/A MECÀNIC/A AMB CATIA V5, INGENIERO/A CALCULISTA CON ANSYS

Engineering Community Preguntas frecuentes