Engineering & Services Associated to Moulds

C/ ALFORJA, 29. 17800, OLOT, GIRONA
Automotor

Opiniones Engineering & Services Associated to Moulds

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Engineering & Services Associated to Moulds? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Engineering & Services Associated to Moulds?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Engineering & Services Associated to Moulds
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Experiencia formal en general que generalmente se ha relacionado con las habilidades. Gerente disponible y correcto salarios en mi caso como Técnico de moldes.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Buenos dias
Me he postulado a la empresa hace unos días, me ha gustado como es la empresa los buenos comentarios que tiene, se dedicada a la fabricación de moldes de inyección de plástico y aluminio, tiene buenas instalaciones y ofrece una estabilidad laboral.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Técnico de moldes (de 32000 a 36000 €/año) en Engineering & Services Associated to Moulds? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

Engineering & Services Associated to Moulds busca una persona para el puesto Técnico de moldes (Promocionable director) con sueldo de 36000 a 45000 €/año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Engineering & Services Associated to Moulds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de moldes (Promocionable director) (de 36000 a 45000 €/año), Técnico de moldes (de 32000 a 36000 €/año)

¿Sabéis lo que está pasando en Engineering & Services Associated to Moulds o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Engineering & Services Associated to Moulds Preguntas frecuentes