ENGINYERIA INDUSTRIAL

Rubí
CIF: Q0818003F Teléfono: +34 934 01 66 15
Educación

Opiniones sobre ENGINYERIA INDUSTRIAL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ENGINYERIA INDUSTRIAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ENGINYERIA INDUSTRIAL?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Mientras me encontraba revisando información sobre ENGINYERIA INDUSTRIAL, se menciona la apertura de una vacante que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el cargo exige desempeñar labores como ingeniero con un horario flexible a petición del solicitante. Será requerimiento que el aspirante posea nivel de educación media.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es un instituto de formación técnica en el área de la ingeniería industrial. Está en la búsqueda de un operario con experiencia en montaje y soldadura de materiales, son muy profesionales y brindan oportunidad de crecimiento.

¿Será Rubí uno de los mejores lugares de trabajo para un soldador?

Hace algunos días, se comentaba por internet que en Rubí había una empresa que había estado buscando cubrir una vacante de soldador. ¿Alguien aquí sabe si se trata de esta empresa?

ENGINYERIA INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari caldereria, mecànica i soldadura, Delineant

¿Qué sabéis acerca de ENGINYERIA INDUSTRIAL ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

ENGINYERIA INDUSTRIAL por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ENGINYERIA INDUSTRIAL. Buscan un Soldador.

ENGINYERIA INDUSTRIAL Preguntas frecuentes