Calificación 4.7/5
Organizaciones
Calificación 4.7/5

Opiniones Engiworld

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Engiworld?

¿Qué quieres saber sobre Engiworld?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Desde que entre a trabajar en esta empresa , destinada a la supervisor, gestión y coordinación de obras de construcción, todos mis problemas están resueltos, he logrado un equilibrio en la distribución de mí tiempo y ahora puedo compartir más con mis hijos, y además puedo satisfacer todas sus necesidades sin ningún inconveniente.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Engiworld
Es una emrpesa dedicada al control, supervision, gestión y coordinación de obras de construcción instalaciones. inmobiliaria. constructora, trbajo como jefe de obras y estoy muy feliz por mi crecimiento y mi desarrollo en la emrpesa.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Engiworld
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros. Volvería a trabajar allí sin dudarlo, es una empresa dedicada al control, supervision, gestion y coordinacion de obras de construccion einstalaciones. inmobiliaira. constructora.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Lo que más me gustaría resaltar es todo el apoyo que he recibido desde el primer día que empecé a trabajar, tengo compañeros maravillosos y siempre nos motivamos entre nosotros, puedo decir que para nada es un ambiente laboral tenso ni competitivo, sino más bien muy agradable. Además, los beneficios a los empleados son excelentes.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Engiworld? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Engiworld Preguntas frecuentes