ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA

Alicante
Educación

Opiniones ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA

¿Qué tipo de servicios ofrece ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ha llegado a mis oídos que la empresa ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 1 mes.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Se trata de una academia de enseñanza del idioma inglés con más de 30 años de servicio gracias a su método exclusivo. Su jornada laboral es completa y cuenta con profesores cualificados que ofrecen una experiencia total de inmersión en la lengua inglesa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA se especializan en la enseñanza del inglés. Trabajo en la empresa desde hace ya un tiempo y me gusta mucho todo el ambiente y la vibra que se respira aquí. Hago lo que me gusta, que es enseñar inglés, por un buen sueldo, en instalaciones soñadas y con compañeros estupendos y super profesionales. Qué mas puedo pedir.

¿En ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA se maneja en su mayoría el idioma inglés?

¿los horarios de ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA son similares a los de otras empresas de educación? ¿los recomendarían para personas con niños pequeños?

Estoy en la búsqueda de una empresa en Educación, sería de gran ayuda si me recomiendan alguna con la que ya hayan trabajado, escuche de ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA, pero no tengo gran información.

cuanto pagan a los trabajadores en ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA en Alicante?

¿Alguno de los empleados en ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA se despidió por COVID-19?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE INGLÉS

ENGLISH CONNECTION ALICANTE PLAZA AMÉRICA Preguntas frecuentes