Opiniones ENGLISH CONNECTION Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada el 2019-03-30 21:27:53 con 6 estrellas
Natalia
ENGLISH CONNECTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher., Profesor de inglés, English Teacher for in company classes. Mornings. Own Vehicl...

Erica

Estoy buscando una buena academia de ingles para inscribir mis hijos, alguien asistió a English Connection? Ya no se cual es la mejor, porque veo tantas ofertas de escuelas de idiomas...

Gloria

ENGLISH CONNECTION
Buen ambiente de trabajo, buen sueldo, buena relación con los compañeros y clientes, un gran equipo, trabjo como profesora de inglés en la academia de inglés, hay buenos salarios y los colegas y jefes te apoyan mucho, para mi ha sido un buen empleo.

ruth

Los profesores de esta escuela de ingles, hacen su trabajo con Corazon, eso es algo que la administración de la escuela siempre esta evaluando, que tengan a personal que en verdad le guste su trabajo y que este conforme.

W. W.

Asesoramiento para ENGLISH CONNECTION:
Grandes academias

Ruben
@W. W. 2019-03-30 21:27:49

Enseñan bien, estuviste el cliente ?

JACOBO

Treinta años de recorrido atesoran una experiencia más que notable para la preparación de los exámenes oficiales en los niveles medios y superiores del idioma de Shakespeare. La oferta académica de este centro, presente en la mayor parte del país, no tiene limitación de edad ni de circunstancias, pues se adaptan a los futuros alumnos con la atención individualizada que requiere el aprendizaje de cualquier idioma. Como docente en este idioma nada me gustaría más que formar parte del claustro de profesores. ¿Sabéis cómo se lleva a cabo la división del trabajo y las clases entre los demás empleados? ¿Permiten descansar dentro de las jornadas?

Nikolas

Tienes supervisores que se mantienen al pediente de como desempeñas tu trabajo, aprender a valorar la labor que hace un docente y aprendes a serlo, te haces responsable y te comprometes con tu trabajo. Está empresa tiene un alto nivel de exigencia, pero eso es lo que lo hace más interesante. El ambiente laboral es bueno y el trabajo en equipo por igual.

ADM

¿Solicitasteis el puesto PROFESOR/A DE INGLES en ENGLISH CONNECTION y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ENGLISH CONNECTION ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Ofertas de trabajo ENGLISH CONNECTION