English for Business

Gran Via de les Corts Catalanes 390, 08015, Barcelona
Educación

Opiniones English for Business

¿English for Business se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre English for Business?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Mi calificación general dela empresa es 5.

Alonso

Hola, de casualidad conoces sobre el trato de los compañeros de trabajo? Es bueno el ambiente?

el ambiente es bueno pero es muy difícil entrar porque tienen una política de contratación muy estricta

Alonso

Esta bien, lo tomaré en cuenta, gracias por la informacion!

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Mi calificación general dela empresa es 5.

Lara

Hola, podrias comentarme mas sobre el ambiente laboral allí? Vale la pena el salario?

El ambiente es bueno. El salario inicial es bajo pero tienes posibilidad de promoción después del primer año.

carlos miguel

Eso es algo importante, gracias por la informacion!

¿Cómo es el presidente actual de English for Business? ¿Es bueno trabajar con él?

Excelente

Leyre

Hola, podrias hablarme mas sobre què tal es el trato del director a los profesores?

Polo
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Es una gran empresa para trabajar y está muy bien organizada y gestionada. Tiene una muy baja rotación de profesores. Algunos de ellos llevan más de 20 años trabajando en la escuela.

es una escuela muy seria y competente

Azahara

Hola, podrias comentarme sobre los requisitos para trabajar ali? Es que me interesa postularme como profesor

MM
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

I had a wonderful experience with English for Business! I can highly recommended!!!

5 *****!

Muy buena academia

Ary

Sì la recomienda? Es que estoy leyendo opiniones para ver si me postulo alli

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Excellent school to work for

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La ventaja que tiene este empleo es la flexibilidad en el tiempo que se debe cumplir dejando días de la semana libre lo que me ha permitido dar clases en otros lugares y pues cobro por hora, hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente con los encargados de la academia por su actitud cordial y profesional.

La demanda de profesionales bilingües sigue creciendo en diversas industrias. ¿Los empleados en English for Business tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades en idiomas extranjeros en su trabajo diario?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

¿Qué empresas en Barcelona dan las mejores oportunidades para profesionales con destrezas lingüísticas de inglés?

¿English for Business tiene como requisito dominar el alemán para poder trabajar en ella?

English for Business busca personas para el cargo de Profesor De Español Lunes Y Miércoles Mediodía En Villa Olímpica Barcelona. Salario ofrecido {salary}.

English for Business busca personas para el cargo de Profesor De Español Lunes Y Miércoles Mediodía.

English for Business Preguntas frecuentes