English In Motion

Rúa Marqués de Amboage, 22, 15006 A Coruña, España
Educación

Opiniones English In Motion

¿Cuál es el CIF de English In Motion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre English In Motion?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

La peor experiencia que he podido tener, es la de mi trabajo anterior, porque lo único que me ofrecían ahí era gritos, groserías. Quiero estar en una empresa en la que me traten bien ¿En este sitio los dueños son groseros, gritan?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mientras revisaba en internet he encontrado que en English In Motion cuenta actualmente con un esquema de jornada laboral, que además también dedica un descanso moderado con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Parece ser una opción bastante aceptable si quieres tener un poco de libertad

¿Me gustaría saber si English In Motion ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus?

Si que a proporcionado productos de higiene necesarios en relacion con el virus

Julia María

¿Y con el motivo de hacer una prevención más adecuada, como ha logrado el distanciamiento dentro de las aulas de clase?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

English In Motion es una escuela de inglés con más de 20 años de experiencia, líderes en la innovación y en casos de éxito. El trabajo en esta empresa consiste en la enseñanza del idioma inglés. Como profesores utilizamos excelentes métodos de aprendizaje. Es un lugar muy agradable de trabajo con muy buenos compañeros. Buen salario, buena empresa.

English In Motion recientemente recluta para puestos de trabajo:

reparto flyers, secretaria en centro de formación, Secretaria Comercial

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en English In Motion de Secretaria Administrativa. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PO

En A Coruña, A Coruña provincia English In Motion selecciona candidatos para el puesto Secretaria Comercial. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FF

English In Motion busca una persona para el puesto secretaria en centro de formación. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

En el hilo English In Motion no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

English In Motion Preguntas frecuentes