ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ

Av. del Dr. García Tapia, 157, 28030 Madrid, España
Educación

Opiniones ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ

¿Paga ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Poseo experiencia de más de diez años dando clases de inglés en academias. Poseo certificaciones de cursos de docencia, incluidos los tres módulos del TKT, además de tener certificados de nivel B2 y C1. Me han recomendado English Link School, sin embargo, sé poco de esta escuela, por lo que si algún empleado o persona cercana a esta academia sabe algunos detalles, por favor coméntemelo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Muy buena experiencia, muy buenos profesores. Se habla inglés todo el tiempo, había suspendido el First dos veces por el oral, y gracias a ellos por fin aprobé

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me gusta el trabajo que tengo en ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ, sinceramente desde que me contrataron que recuerdo fue la joven Cindy, ella me explico todo como sería mi salario, la descripción de mi cargo se me entrego el mimo día de hacerme el contrato y me hicieron una evaluación salí excelente, hoy en día cumpliendo seis meses de labor como docente.

¿Trabajando en ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ como PROFESOR/A DE INGLÉS se puede aspirar salario superior a 385 €?

ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE INGLÉS EN MORATALAZ, SECRETARIA/O RECEPCIONISTA ESCUELA DE INGLÉS MORATALAZ, PROFESOR REFUERZO MATEMÁTICAS, FQ Y BIOLOGÍA ESCUELA DE LAS...

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ busca personas para el cargo de PROFESOR/A DE INGLÉS Para MORATALAZ. Salario ofrecido 385 €.

ENGLISH LINK SCHOOL MORATALAZ Preguntas frecuentes