English Matters

Jaén
Educación

Opiniones English Matters

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si English Matters ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre English Matters?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Mi nombre es Fer Luis, soy español de nacimiento con padres ingleses, por lo que poseo un dominio del inglés completo, aunado a eso tengo 4 años de experiencia como docente privado. Tengo mucho interés en este empleo y quisiera obtener información sobre si hay alguna vacante para la que pueda postularme.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

English Matters que increible es esta empresa al momento de servir educando a los adultos, todo el personal manifiesta que aprovechan este empleo para poder ejercer su carrera y para obtener otras actividades extras ya que esta misma les ofrece un horario demasiado cómodo y fácil de organizar. es un buen empleo si aun necesitas tiempo para avanzar en tus sueños.

¿Tenéis la información si English Matters ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

English Matters recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador de proyectos Web

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa English Matters? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

English Matters Preguntas frecuentes