English Studio Cornellà

Cornellà de Llobregat
CIF: B66093642 Teléfono: 93 377 63 19
Educación

Opiniones sobre English Studio Cornellà

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si English Studio Cornellà ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre English Studio Cornellà?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

English Studio Cornellà. Docentes preparados en idiomas modernos, me gusta mi empleo ya que tengo un horario fijo que me permite organizar otras obligaciones y obtengo un sueldo excelente. Me siento feliz dando clases porque puedo aplicar mi curso de pedagogía básico.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Soy profesor de inglés en cursos de certificación como TKT y IELTS. Es una escuela magnífica con aulas modernas, material muy diverso y alumnos que son muy comprometidos. Tenemos también derecho a cursos y capacitaciones que nos ayudan a mejorar nuestra intervención docente y que también nos enriquece en cuestión curricular.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación y fabricacion de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundo pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes como te recomiendo nace en 2016 para realizar proyectos audiovisuales y artísticos con un claro objetivo: cada uno de ellos debe crear intensas emociones en el espectador. si objetivo, conmover, nuestras bases: trabajar con abundante imaginación, creatividad, sentimiento y sensibilidad. Sin límites de producción ni geográficos, esta empresa hace los sueños imposibles, posibles

¿Trabajando como SUBSTITUTE ENGLISH TEACHER 2019-2020 en English Studio Cornellà hay posibilidades de ganar más de 1300 €?

English Studio Cornellà recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA TARDES, ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA (600€ - 700€ al mes), SUBSTITUTE ENGLISH TEACHER 2019-2020

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa English Studio Cornellà? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!