Engloba Actividad Fisica E Inclusion

Deporte y recreación
Calificación 4.8/5

Opiniones Engloba Actividad Fisica E Inclusion

4.8

¿El salario medio en Engloba Actividad Fisica E Inclusion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Engloba Actividad Fisica E Inclusion?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me desempeño como Monitora Deportiva para la empresa ENGLOBA Actividad Física e Inclusión S.L., la cual está dedicada a ofrecer servicios de actividades físicas y deportivas, ocio, salud y la rehabilitación. Es muy grato compartir tiempo y experiencias con gran cantidada de jóvenes, esto me ha permitido crecer y permanecer acá, cuento con horarios flexibles, estabilidad y buenas compensaciones.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

La experiencia que Engloba S.L. Actividad Física e Inclusión, posee en torno a la prestación de servicios deportivos de ocio y recreación en Extremadura es de más de trece años. Con apertura dentro de la bolsa de trabajo para las áreas de actividad físico-deportiva, ocio y recreación, bajo una visión inclusiva, gestión y Servicios deportivos, formación, programas salud, rehabilitación y Reeducación. Mayores informes: https://engloba-actividad-fisica-e-inclusion-sl.negocio.site/

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Engloba Actividad Fisica E Inclusion ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Engloba Actividad Fisica E Inclusion Preguntas frecuentes