Soluciones Wellness

Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Soluciones Wellness

4.1

¿Trabaja Soluciones Wellness también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Wellness?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soluciones Wellness me ha hecho feliz porque me satisface todas las necesidades económicas y me da la oportunidad de contar con una buena estabilidad laboral. La empresa es puntual a la hora de realizar el pago y se compromete con brindarme unas condiciones de trabajo agradables.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En mi opinión esta es una empresa que realmente merece la pena. Como trabajador del área me siento agradecido con este lugar por darme una oportunidad para trabajar y disfrutar de los mejores beneficios!

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Soluciones Wellness
Actividades deportivas. Es una de las buenas empresas donde he estado la cultura del lugar de trabajo fomenta la diversidad, ademas de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo la recomiendo ..

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Es una empresa dedicada a la organización de eventos y actividades deportivas y de ocio, como representante de los eventos debo admitir que me siento muy feliz haciendo lo que hago, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, hay mucho desarrollo y los jefes son muy simpáticos.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Soluciones Wellness. ¡Tu opinión cuenta!

Soluciones Wellness Preguntas frecuentes