ENGOBE Sport WEAR

Náquera

Opiniones ENGOBE Sport WEAR

¿Hay buen acceso a ENGOBE Sport WEAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ENGOBE Sport WEAR?

Raf_47
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Todas las equipaciones pedidas llegaron a tiempo y son de calidad!! Aparte que si hay problema te lo resuelven al mome to

Alison

Buenas! ¿De qué equipaciones estás hablando? No me gusta comprar online a menos que otras personas ya hayan comprado el mismo producto y digan que está bien. Sería de mucha ayuda si me pudieses decir

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Engobe Sport es una compañía la cual se dedica a la fabricación de ropas deportivas. Tengo entendido que para ser contratado por la empresa el candidato debe someterse a una prueba de carácter práctico.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro textil puede ser interesante. pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, los jefes eran irrespetuosos y la paga no era puntual. Quisiera saber si la situación en ENGOBE Sport WEAR es similar, muy agradecido de verdad.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

ENGOBE Sport WEAR
Me ha permitido crecer profesionalmente dandome formación y distintas oportunidades en diferentes superficies de ventas, es una empresa dedicada a la confección de otras prendas de vestir y accesorios, trbajo como diseñadora gráfica y me he sentido muy a gusto en la empresa.

¿Consideráis rápida la atención que ENGOBE Sport WEAR ofrece a su clientela?

¿Cómo los empleados ENGOBE Sport WEAR organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

ENGOBE Sport WEAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

¿Hay algún trabajador en ENGOBE Sport WEAR que tenga nuevas referencias para nosotros?

ENGOBE Sport WEAR Preguntas frecuentes