Almería
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Enjoy Animación

¿Dónde se encuentra Enjoy Animación ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Enjoy Animación?

Chris
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Mal pagar

no es para nada cierto, eso es mal trabajador o competencia jajajajaja

Juan

No entiendo... son serios con los pagos o no? Qué se cobra según convenio?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Enjoy Animación
Trabajamos en la representacion y contratacion de artistas, orquestas y grupos de musica y cualquier otro profesional del espectáculo, soy socorrista en la emrpesa y me ha dio muy bien, he aprendido mucho.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ENJOY ANIMACIÓN, una empresa de animación turística, somos un equipo de locos apasionados por la animación. Nos gusta reír y que te rías con nosotros. Garantizamos la profesionalidad de nuestros trabajadores, nos adaptamos a tu horario y necesidades, contamos con buen salario mas otras bonificaciones.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Enjoy Animación
Es una empresa de animación turística, me gusta mi trabajo me siento muy bien haciendo las animaciones, tengo horarios que me permiten seguir estudiando y un ambiente muy simpático en el que la pasamos. bien.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He podido superar el proceso de selección con éxito de esta empresa hace dos mese gracias a que cumplía los requisitos necesarios: tener en posesión el título de monitor de ocio y tiempo libre y tenr un buen nivel de inglés

No es necesario tener experiencia para trabajar en esta empresa pero se valora como algo positivo haber trabajado en otras ocasiones con niños

Lo mejor sin duda de este trabajo es el buen ambiente laboral que se respira dentro de la empresa. Muy recomendable

¿Las exigencias de calidad necesarias para ser competitivo en arte, cultura y ocio se cumplen en Enjoy Animación?

¿En el area de Arte, cultura y ocio, que empresa recomiendan en Almería?

Por lo que tengo entendido,Enjoy Animación es una empresa con buenos beneficios. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para trabajar en ella?

Llevo años trabajando en el sector Arte, cultura y ocio. ¿La experiencia me puede dar un lugar en Enjoy Animación? Es difícil encontrar información valiosa en la red.

¿El jefe de Enjoy Animación está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Enjoy Animación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador/es con Baile para Barco, nueva ruta, Animadores/as URGENTE LANZAROTE-EXPERIENCIA-SUSTITUCION VACA..., Animador CON EXPERIENCIA, barco ruta Las Palmas-Huelva DEBE...

¿Hay empleados Enjoy Animación en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Animador/a Polivalente con residencia en Lanzarote

EMP

En Almería, Almería provincia Enjoy Animación está buscando un trabajador para el puesto limpiadores en almeria. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Enjoy Animación ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

La empresa Enjoy Animación está reclutando nuevamente para el puesto de Animador.

Enjoy Animación busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Enjoy Animación Preguntas frecuentes