Enjoy Cuba

Sant Cugat del Vallès
Hostelería y turismo

Opiniones Enjoy Cuba

¿Vale la pena trabajar en Enjoy Cuba? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Enjoy Cuba?

Rey
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Los mejores ..

Alonzo

¿Exactamente en qué son los mejores? Porque podría ser en calidad de producto, de servicios, precios, etc. Quisiera saber más de ellos y por eso te pediría que nos cuentes a fondo lo que sabes de ellos.

Rey
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Genial los mejores ...

Dari

Hola, sí son agradables sus paquetes de hospedaje? Generalmente qué ofrecen con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Las reseñas positivas son falsas. Sin de amigos y conocidos

Ro

Hablas de reseñas, cuéntanos sobre tu experiencias.

Noe

No me parece que digas la verdad... ¿Alguien puede hablarme más sobre este hotel?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Los mejores para viajar a Cuba

Cati

¿Puedes comentar me sobre tu experiencia en Cuba? ¿Tuviste algún inconveniente?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Cuenta con jornadas laborales establecidas para los mismos emplados de 9 horas hasta las 18 horas y media, por lo tanto cuentan con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. Los sabados y domingos son los dias oficiales de descanso.
Ofrece oportunidades laborales desde Barcelona en España. Es una muy buena oportunidad para las personas que están dentro de este sitio.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo en esta espectacular agencia de viajes y de servicios turisticos. Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Enjoy Cuba es una agencia de viajes que se encuentra en Sant Cugat del Vallés. Se especializan en realizar viajes a la isla de Cuba. el marketing digital y se dedican a cubrir las necesidades de las empresas. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en Enjoy Cuba? ¿Por qué sí o por qué no?

Los salarios medios más bajos correspondieron a hostelería (1.225,8 euros), ¿qué salario ofrece Enjoy Cuba? ¿Es adecuado?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Enjoy Cuba ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Enjoy Cuba Preguntas frecuentes