Enkoa system

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Enkoa system

3.8

En Enkoa system se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Enkoa system?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

En Enkoa system trabaja mi hermano ofreciendo soluciones electrónicas a las empresas, él me comenta que la compañía le facilita cursos y talleres de actualización para estar al día y poder cumplir con los requerimientos del mercado.

JC
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Muy buen producto

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Una empresa que me permitió crecer en varios aspectos y reforzar mis conocimientos como ingeniero. Enkoa es una empresa con un gran ambición, que reta a sus empleados a superarse cada día. Los beneficios laborales son fantásticos y el ambiente de trabajo es amplio y moderno. Mi capacidad analitica mejoró bastante estando con ellos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Enkoa system
Amigos soy ingeniera de la empresa y me desempeño en los trabajos de ingeniería, fabricación y distribución de sistemas de control, ha sido genial, me he desarrollado mucho en este rubro, por lo que estoy muy agradecida de las oportunidades que me han dado los jefes.

¿La situación en Enkoa system se ve mejor o peor que en otras compañías en Mendaro?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Enkoa system? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Enkoa system Preguntas frecuentes