Enlace Logistico Internacional

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Enlace Logistico Internacional

3.3

¿Paga Enlace Logistico Internacional más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Enlace Logistico Internacional?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Enlace Logistico Internacional es una empresa que se dedica a realizar actividades de transporte, lo que más me gusta de trabajar con ellos es que son muy responsables y que siempre cumplen con lo que prometen. Hay un excelente ambiente laboral

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¡Hola! He leído diversas opiniones acerca de esta maravillosa empresa, y de acuerdo a sus valoraciones, noté que posee un gran potencial en el área de aención al cliente. Soy experto en atención al cliente y quedé impactado por sus estadísticas. ¿Quién dispone información acerca de vacantes? Gracias.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El Grupo Enlace Logistico tiene un objetivo claro: Convertirse en la mejor solución logística para su negocio.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a egresados?

Enlace Logistico Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacen

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Enlace Logistico Internacional? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Enlace Logistico Internacional Preguntas frecuentes