ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP

Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP tenga calificaciones tan bajas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Muy rápidos hasta la 1a cuota. Luego no responden ni cogen teléfono ni nada.
Un divorcio de mutuo acuerdo que debería ser fácil, más de 10 días para enviar un borrador del acuerdo. Aun sigo esperando después de enviarles varios mails. Por qué por WhatsApp al principio muy rápido pero ya se desentienden por dicho canal

Doryar
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Hola a mi me hablaron de 50e para iniciar el proceso de divorcio mutuo acuerdo q luego sería un total de 250e. Alguien más pago un adelanto ?

Alba

Gracias por tu disposición, ves un avance en algo? se han comunicado contigo?

Si, es como una paga y señal para empezar a mover papeles.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Una (eliminado por el administrador) En cuanto cobraron dejaron de contestar los mensajes. Llevo unos días intentando contactar y no responden, aunque el número está en línea.

Soy cliente suyo habitual, he visitado sus oficinas y me consta que lo dicho no es cierto

Carlos Ponte
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Pues a mi me han llevado un divorcio y sin problema. De hecho he estado hablando con ellos muy continuado. Prueba a mandarles un email no vaya a ser que tengas mal el teléfono.
Por lo que pone en las reseñas de Google (muchisimas) no parece que lo que te ha pasado a ti le haya pasado a nadie más.
Charly

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1189 visitantes únicos

Charly
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy bien, un servicio super profesional

Samuel

a mi me ha parecido que los empleados eran un poco raros, a lo mejor me ha pasado solo a mi, pero he estado super incomodo con ellos ahi ¿ha sido solamente mi caso? a lo mejor lo he exagerado un poco

Ramon P.
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

He constituido una SL con Enley y todo ha salido a pedir de boca

Ona

Me puedes explicar qué significa eso de pedir de boca? He estado interesada, pero no encuentro muchas opiniones

Rob
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Pues mira en google, tienen más de 320 reseñas y con un 4,7 sobre 5

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Servicio impecable. Volvere a trabajar con ellos seguro

Biel

Hola buenas! Que tipo de trabajo hiciste con ellos? Realmente vale la pena?

Pilar G.
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Tramitaron mi divorcio super rápido y la abogada que me atendió resolvió todas mis dudas, es de agradecer en un momento así. Super recomendables!

Haize

Podrías decir cuánto han tardado en tramitarlo? Yo voy a tener que pasar por el mismo proceso y quisiera resolverlo con la brevedad posible

Juanmari
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

La empresa fue calificada por el usuario como: Muy buena

Julita
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Muy bien la verdad. Me han tramitado un divorcio en tiempo récord

Elia

¿En tiempo récord? Es decir, ¿cuánto exactamente? Por cierto, ¿estás satisfecha con sus servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

no quiero saber nada simplemnete aconsejo A NADIE contratarlos !!!! pierden dinero y tiempo !

Erik

Hombre pero cual es el problema con explicar la situación? no lo pillo de verdad

micky
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Comentaros que esta gente tiene un servicio pesimo. Empezando que nunca recuerdan con quien hablan ni saben que caso tienes, mezclando cada dos por tres todo. Antes d contratar el servicio les he explicado miles de veces por escrito mi situacion y no fueron capaces de explicarme las opciones que podia contratar y según las consecuencias que tenia cada uno despues . CUando como clienta pides ayuda a un abogado ese debe explicarte en detalle las diferentes opciones que tienes , ademñas te tiene que representar delante el que se ha demandado. Yo en mi caso tuve que pedir hasta que contacten con la otra parte para decirle que firme. he pagado 50 euros por adelantado , pero sinceramente ni eso se merecen porque contratar un servicio donde cada dia vuelves a tener que explicar tu situacion porque no se enteran es PESIMO. no nos sobra el dineor a ninguno . no se lo recomiendo a nadie ademas son tan presumidos que ni tan solo saben reconocer que debian explicar bien las cosas !!!!

Adartza

¿y no crees que deben tener muchos clientes, algunos con incluso nombres similares, y casos muy distintos? ese debe de ser el problema, ¿no crees?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Buen servicio

Indignación
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Unos (eliminado por el administrador) 7 meses para un divorcio express y ahora ha caducado todo.

Eladi

Hola, al parecer no has tenido suerte con el servicio. Lo digo porque he mirado muy buenas recomendaciones y responsabilidad en el servicio. ¿Tuviste que pagar todo por adelantado, tengo entendido que al pagar es que hacen las gestiones? ¿Te reconocen tu pago?

Jenifer
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Super bien. Agradecer a Paula su trato y sensibilidad en un momento nada agradable.

Carolina

Me parece que tienen un trato humano por lo que has dicho...has podido resolver tus problemas con ellos?

Silvia Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Buena experiencia. Cumplieron con lo que prometían.

América

Que tal! ¿Cuál fue el compromiso o exactamente en qué cumplieron? Pregunto saber si fue algún asesoramiento técnico. Conocer un poco sobre esta compañía.

Rafa

Te asesoran y te cobran lo que dicen, así que no tenes q preocuparte con cargos extras.

América

Estuve revisando en su página web sobre quiénes son y los servicios jurídicos que ofrecen a través de su plataforma, supuestamente ofrecen servicios bastantes económicos, pero ¿en qué momento me entero cuanto me van a cobrar? en su sitio web dicen que son asequibles, pero no hay tarifas.

Lucas Puente
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Me están ayudando con la herencia de mi padre y de momento super contento!

Maite Martín
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Cumplieron con lo que decían y sin ningún coste extra que es lo que me daba miedo al contratarlos.

Gabriel

¿Por qué tenías miedo de esto?

Maite Martín

Por experiencia sé que lo barato acaba saliendo caro y muchas veces cuando contratas algo que esta más barato que el resto te lo acaban cobrando por otro lado.
En este caso no me cobraron ni un euro de más.
Al final me divorcié por 250€ cuando otro abogado me estaba pidiendo 800.

Gabriel

Tienes razón, el dicho dice que lo barato sale caro y además estuve buscando valoraciones de Enley y de verdad no hay mucha información. Ya sabemos la cantidad de euros que te costó el divorcio, ahora dime ¿en cuánto tiempo lo hicieron?

Maite Martin

Pues me costó los 250 euros que decían. Encima pensaba que me sumarían el Iva y resulta que ya estaba incluido.
En cuanto al tiempo que tardó todo el proceso, en una semana ya estaba la demanda presentada y lo que si que tardo fue el juzgado en dar respuesta. Si te corre prisa me hablaron de otra opción que ahora no recuerdo muy bien porque a mi no me corría prisa pero que según decían en pocos días ya podías estar divorciado evitando la espera del juzgado. Imagino que eso si que quizá tenga algún sobre coste. Como te digo ni pregunté.

Alexia

Hola Maite, estoy leyendo todo lo que has escrito y veo que te ha ido muy bien con las asesorías jurídicas de Enley, pero en el caso de necesitar una respuesta rápida del juzgado como tendría que hacer en ese caso? Te pregunto porque necesito estar informada por cosas personales que me han estado pasando.

Fernando Montejo
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Segun me han informado la segunda opcion es via Notarial , or el coste de la notaria 250 euros mas a añadir pero es inmediato

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Califico los servicios/productos de ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP en: 5.
El servicio que ofrece ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP es: bueno.
Volvería a utilizar los servicios de ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP.

Julio Palencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El servicio que ofrece ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP es: recomendable.
ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP tiene buena atención a través de: telefóno.

Talía

Recibí una herencia los trámites para recibirla se han complica, crees que enley me puede apoyar?

Lucas Puente

Perdón que conteste yo, a mi me están llevando una herencia, que tiene algún punto complicado y de momento estoy contento. Así que imagino que quizá si que puedan ayudarte.

Alejandra

De acuerdo con la opinión que expresas, la empresa parece ser responsable y que responden a sus clientes. ¿Esto es correcto? ¿La recomiendas para gestiones legales de sucesión? Gracias.

roa
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

me huele a (eliminado por el administrador) hace 6 meses que contrate y a dia de hoy nada de nada

Gala

Veo que tienen varios servicios cual contrataste?

Roa

Separación de mutuo acuerdo

Gala

Y les pagaste? O solo hablaste de eso esperando a que ellos te dieran respuesta?

Roa

Claro que si no pagas no hacen nada

Gala

Gracias por responder y ¿Cuanto es lo que pagaste? Claro si es posible saber, también si ya te dieron respuesta.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Abogados muy atentos, supieron resolver mi caso con una gran eficacia

Baladi

Hola Marc ¿donde se pueden ubicar o contactar? no encuentro un sitio web o alguna otra información sobre ellos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

NO LO ACONSEJO EN ABSOLUTO

gemart1968@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mi experiencia nefasta, despues de pagar y llevar casi 6 meses esperando, me Mandan un mail, diciendoo que tengo yo que hacerme con todos los papeles y llevarlos al juzgado, dinero tirado

Ryanne

¿Pero cómo es eso que pago todo por adelantado? ¿qué hicieron ellos durante esos 6 meses? busqué información de esta empresa en internet y no es mucho lo que se consigue.

Elena fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Han desaparecido en cuanto hice el pago (eliminado por el administrador) !!! CUIDADO!!!

Aaronit

De verdad? Pero al momento de hacer el pago no firmaste algún acuerdo?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mi calificación general dela empresa es 5.
La leche

Adrián

:) qué contento estás! me explicas el motivo? la verdad es que no he oído de ellos antes y me gustaría conocerlos pero no encuentro su web en ninguna parte

Ylenia

Ni se te ocurra, cobran y desaparecen

Nayli

¿Oh sí? Es bueno que hables porque es fácil caer en eso. ¿Qué pasó exactamente?

Esperamos observaciones nuevas acerca de ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

ENLEY SERVICIOS JURIDICOS TECNICOS ADMINISTRATIVOS SLP Preguntas frecuentes