Enmacosa consultoria tecnica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Enmacosa consultoria tecnica

4.8

¿Qué tal el ambiente en Enmacosa consultoria tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Enmacosa consultoria tecnica?

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Estoy buscando saber sobre Enmacosa consultoria técnica una compañía que ejerce sus servicios como consultor técnico en Controles de Calidad, Organismos de control, ¿Es cierto que hay personal por teletrabajo? me gustaría saber, se de la jornada parcial de 8am hasta las 18 horas y que e incluso fines de semana no se labora.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola, soy técnico, mecánico especialista en inspección de funcionamiento de mecanismos de parques de atracciones. Mi experiencia es de más de 10 años en este sector y pienso que trabajar en esta empresa sería genial, ya que puedo desempeñar mi oficio en una empresa de reconocida seriedad. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar? Gracias a quien pueda informar.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa de Servicios de asistencia técnica en obras, geotécnica y control calidad de materiales de construcción, cuenta con los los mejores empleados, muy bien capacitados y de buena presencia. Es un buen trabajo, se ganan excelentes bonificaciones económicas. El ambiente es cómodo y seguro.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Enmacosa consultoria tecnica es una empresa muy buena en muchos aspecto quisiera saber si esta misma tiene la facilidad de horas de trabajo acorde a nuestro tiempo libre ¿ es cierto esto? gracias por su ayuda quisiera saberlo porque son universitaria y necesito tiempo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de la empresa y todos nos dedicamos a los campos relacionados con el control técnico y de calidad en la construcción. La paga es muy buena y debido al trabajo contamos con muy buenas medidas de seguridad

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Un buen lugar donde desarrollar la carrera, se nos permite tener cierta autonomía, oportunidad de incrementar conocimientos, la cultura laboral es de primera, la dirección está formada por profesionales experimentados pero de actitud humilde y cercana a los trabajadores.

Enmacosa consultoria tecnica recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A DE CONTROL DE EJECUCIÓN PARA OCT

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Enmacosa consultoria tecnica?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Enmacosa consultoria tecnica Preguntas frecuentes