Enmarcaciones dosfer

Calificación 3.2/5
ORIA ETORBIDEA, 2 PABELLON 7. 20160 LASARTE ORIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20551685 Teléfono: +34 943 33 20 91
Calificación 3.2/5

Opiniones Enmarcaciones dosfer

3.2

¿Cuánto se gana de media en Enmarcaciones dosfer? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Enmarcaciones dosfer?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar para Enmarcaciones dosfer es sencillamente gratificante, la forma en la que te enseñan a tratar con el cliente, la búsqueda de satisfacer sus necesidades y lograrlo mediante buenos métodos de trabajo te hacen amar lo que haces. Tengo un tiempo considerable trabajando y han sido una maravilla de lugar, sus capacitaciones, cuidado del asalariado y buena remuneración motivan no solo al empleado a trabajar mucho mejor, sino a mejorar cada día mas en el ambiente laboral, tanto externo como interno. Altamente estable, al día con las nuevas tecnologías, accesible y vale absolutamente la pena. Muy recomendado.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Son una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector de la enmarcación y la decoración. Han trabajado con grandes decoradores, múltiples tiendas de decoración, distribuidores internacionales y grandes superficies. También nos hemos encargado de la fabricación de los cuadros en múltiples residencias, hoteles, museos y edificios institucionales. Los cuadros de Enmarcaciones Dósfer decoran las paredes de residencias de empresas como Geriatros, Caser, Fundosa o Lamorous. También en hoteles de las cadenas Elba, Los Jándalos, Barceló o Aránzazu entre otros. Trabajar en esta empresa era muy sencillo ya que poseen miles de referencias ya disponibles en sus catálogos, y tienen modernos equipos que les brindan la posibilidad de diseñar e imprimir sus propias láminas. Trabaje como diseñadora y decoradora, te brindan buenas oportunidades a tus habilidades. También te ayudan a mejorar y te ofrecen proyectos que te desafían. No tienen la paga de una multinacional pero son una gran lugar para laborar.

La empresa Enmarcaciones dosfer ha estado ofertando nuevos empleos, ¿estarías dispuesto a mudarte a Lasarte para trabajar con ellos?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Enmarcaciones dosfer, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Enmarcaciones dosfer Preguntas frecuentes