Enobox Experiencias

Calle Zurbano, Nº 45 - 1ª Planta 28010 Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Enobox Experiencias

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Enobox Experiencias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Enobox Experiencias?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Excelentes profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Gran equipo de trabajo y excelentes profesionales

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En mi trabajo anterior, como contable en una empresa de eventos y catering tuve mala experiencia porque el ambiente de trabajo era muy hostil por parte de los jefes. Me gustaría continuar trabajando en esta área y me pregunto si algún empleado de Enobox Experiencias pudiera comentar acerca del tipo de contrato que ofrecen. ¿Hay empleados fijos? ¿Qué tal los salarios?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola buenas tardes, estoy en búsqueda de empleo y quisiera saber sobre la empresa Enobox Experiencias, me comentaron que estaban por iniciar un proceso de selección y quisiera saber si ya inicio? Si piden documentos originales para entrevista? es verdad que la experiencia debe ser a partir de un año?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Esta empresa ubicada en Madrid especificamente en la calle zurbano es muy reconocida por los empleados de la zona ya que ofrecen una paga bastante elevada para el tipo de trabajo y además de tener la facilidad de la buena zona en la que se encuentra puesto que muchas paradas de metro te dejan muy cerca de esta zona por lo que no tendrás que caminar tanto para llegar al trabajo

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Enobox Experiencias Preguntas frecuentes