Enolviz montajes

Bilbao
Calificación 3.4/5

Opiniones Enolviz montajes

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Enolviz montajes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Enolviz montajes?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mi eperiencia laboral se extiende a la venta y conocimiento del negocio de los vinos, manejo de viñedos y registros de las bodegas...
Mi nombre es Jessy Guardeola y deseo postularme alguna vacante funcional en Enolviz, tengo la capacidad para ocupar cualquier puesto que se me asigne por mi experiencia.
¿Conocéis la dirección de correo donde puedo enviar mi CV?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Enolviz montajes (Producción de perfiles en frío por conformación con plegado). Es un ambiente seguro para todo el personal, trabaje de Auxiliar produccion con ellos una buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre yo lo recomiendo, gran experiencia!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Enolviz montajes dedicados a la producción de perfiles en frío por conformación con plegado. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial, muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora a mi vida laboral ( mi cargo fue de carpintero) buenas pagas!

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Enolviz montajes
Es una empresa de suministros industriales, trabaje como secretaria de la empresa y fue donde mas aprendí del rubo, hay increíbles personas que siempre ayudan ha hacer un buen trabajo, y las remuneraciones estaban muy bien.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Bilbao?

Enolviz montajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a, TECNICO ELECTRICISTA

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Enolviz montajes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Enolviz montajes Preguntas frecuentes