Enova Levante

Alzira

Opiniones sobre Enova Levante

¿Qué puedes decir sobre Enova Levante? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Enova Levante?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Enova Levante es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de mantenimiento industrial y de edificaciones; aprobar el examen escrito impuesto por la empresa es crucial para ser contratado por la misma.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Somos una empresa en crecimiento constante, dinámica, flexible y cambiante con capacidad de adaptación para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y que esto, se traduzca en beneficios.Nuestras actividades generan aspectos ambientales que son identificados, evaluados y gestionados de forma adecuada para minimizar el impacto.

GRUPO ENOVA, está formado por un conjunto de empresas especializadas en el mantenimiento industrial y mantenimiento de edificaciones (Outsourcing), montajes industriales, consultoría y formación en gestión de activos, mantenimiento y fiabilidad, que nació para dar respuesta práctica a las necesidades de la industria y del sector servicio.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos competentes y con muchos años de experiencia para ofrecer servicio de la más alta calidad.

Las personas son el pilar fundamental del sistema integral de gestión y por ello fomentamos la mejora de las competencias de nuestro personal a través de la formación continua.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Enova Levante tiene como actividad económica el mantenimiento industrial y mantenimiento de edificaciones (Outsourcing), montajes industriales, consultoría y formación en gestión de activos. Aquí hay un muy buen ambiente laboral para trabajar, los profesionales en su mayoría son personas competentes y con mucha experiencia. Quizas deba mejorar la relación entre los compañeros para ser mucho más productivos. Recomendado.

¿En Enova Levante manejan un buen ambiente laboral para sus empleados en el cargo de electromecanico?

¿Sabéis si son buenas las condiciones laborales que brinda Enova Levante a los empleados que trabajan en Alzira?

Enova Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR MIG MAG , ELECTRODO,TIG, Electromecánicos para Mantenimiento Industrial, Mantenimiento Industrial

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Enova Levante. ¡Tu opinión cuenta!

Enova Levante busca personas para el cargo de Electromecanico Aldaia Y Almusafes.

Enova Levante busca personas para el cargo de Electromecanico.

Enova Levante Preguntas frecuentes