ENPLOT

Calificación 3.2/5
AVDA DE LA INDUSTRIA 38 - NAVE C3, 28823 - (COSLADA)
Calificación 3.2/5

Opiniones ENPLOT

3.2

¿Hay buen acceso a ENPLOT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ENPLOT?

@ruben
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Este trabajo no interesa mi gente ya no por mi por qué yo sigo en la empresa pero viendo lo visto no me interesa y a la que me salga me voy, jefe por la mañana tranquilo por la tarde (eliminado por el administrador) y lo paga con los trabajadores egoísta no agradece que te quedes paga las horas a 4 y los fines de semana a 8 solo piensa en salir trabajos para el poder cobrar, gente en practicas y viéndolo mas de dos años los trata como esclavos y paga una miseria a los pobres chic@s en prácticas, dices mantenimiento de máquinas y ni llama al técnico para que lo realice no le gusta gastarse dinero, mucho Audi a 7 y poco pagar a todos los trabajadores mucho contrato poniéndolo bonito y lo que cobramos. LO QUE TE FALTA PARA QUE APRENDAS SI ME PUSIRA EN TU LUGAR ES MÁS EDUCACIÓN LO PRIMERO HACIA TUS CLIENTES DEPUES A TUS TRABAJADORES (eliminado por el administrador)

Dylan

Lo siento si esta es una pregunta extraña, pero ¿qué se hace en una empresa así durante la pasantía? ¿Hay realmente algo para practicar allí? ja ja

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

ENPLOT
Impresion digital en pequeño, mediano y gran formato. Todo tipo de soportes publicitarios, rotulacion y montaje. Realmente disfruté trabajando aquí. La libertad y la paz de ser su propio jefe y asegurarse de que todo sea genial, recomiendo mucho el cargo de administrativo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Desde Coslada y con dos décadas de trabajo esta empresa ha desempeñado su actividad en el ámbito de la creación, tratamiento y acabado de la imagen digital en pequeño y gran formato. La amplitud de su oferta y las garantías que ofrece esta compañía se encuentran dentro de los parámetros de la calidad en el acabado, durabilidad en el tiempo y agilidad en su ejecución. Las opiniones de los clientes con escasas e insuficientes para realizar una valoración media sobre los encargos realizados, no constan opiniones ni experiencias de trabajadores.

Me cago en tus muertos trabajas tu x mi contando lo q cobro y luego me dices y pines una reseña bonita comercial que eres que te hicieron un descuento por poner bonito al jefe y a su hijo

¿Se ha obligado a un empleado de ENPLOT estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

ENPLOT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ROTULISTA - VINILADOR, VINILADOR - ARTES GRAFICAS

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de VINILADOR - ARTES GRAFICAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en ENPLOT, ¡tu opinión es importante!

ENPLOT Preguntas frecuentes