Opiniones Enquadernacions Rueda 99

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Enquadernacions Rueda 99?
¿Qué máquinas utiliza el encuadernador en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Enquadernacions Rueda 99?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:48 con un promedio de 4 estrellas
antońillo

Enquadernacions Rueda 99 es una excelente organización que se encarga en la encuadernación de libros. Puedes llegar fácilmente a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público ya que se encuentra en la Calle Cami Antic de Vic de les Franqueses del Valles en Barcelona. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

¿ En Enquadernacions Rueda 99 los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Hane

Muy buena maquinaria, el personal profesional y atento, gran calidad en la producción. Negocio familiar, muy emprendedores. Agradables y colaboradores, de cada trabajo que he tenido no me había dado tanta armonía como este. Lo certifico, muy eficaz.

roberto

Enquadernacions Rueda 99 Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la encuadernación de libros, ya sea rústica, de grapa, wire-o, o espiral. Nació en 1970 como una empresa artesanal y actualmente tienen una moderna maquinaria para ofrecer el mejor de los servicios.

Tiene un ambiente de trabajo maravilloso. Los supervisores son buenas personas y se preocupan por el bienestar de los empleados. Los horarios y la cantidad de trabajo son adecuados, nada excesivo.

Deja una opinión sobre Enquadernacions Rueda 99

chicapichi

Enquadernacions Rueda 99
Soy dependiente de la tienda y trabajo para la empresa, mi horario es de mañana y tengo un muy buen salarios, nos encargamos a la encuadernación y artes gráficas, se arpende mucho y los compañeros siempre tienen buena voluntad.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Enquadernacions Rueda 99 ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Enquadernacions Rueda 99. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Enquadernacions Rueda 99 horas adicionales
La jornada de trabajo en Enquadernacions Rueda 99 es:
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Enquadernacions Rueda 99?
Enquadernacions Rueda 99 tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Enquadernacions Rueda 99.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: montse@enquadernacionsrueda.com, 938493615
¿En qué región opera Enquadernacions Rueda 99?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde está ubicada la sede de Enquadernacions Rueda 99?
La empresa Enquadernacions Rueda 99 está ubicada en Calle cami Antic de vic (can Marimon, bo Bellavista), 161, les Franqueses del Valles, 08520 , Barcelona.