Enquisa

Calle do Castiñeiriño, 12 - 2, Santiago de Compostela, 15702 , La Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Enquisa

¿Paga Enquisa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Enquisa?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este lugar es asombroso. Aun sigo trabajando aqui. Una de las mejores cosas que tienen son sus beneficios. La cultura es asombrosa y es un buen lugar para crecer profesionalmente. Lo recomiendo como empleador.

Trabaje allí y todo mentira

Lore

Y cuál es la verdad entonces? Te agradezco si me resumieras un poco cómo es trabajar allí

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Laboro con esta empresa desde hace algunos años y el desarrollo es amplio y todo en conjunto nos dedicamos a la realización de todo tipo de estudios, tanto de carácter socioeconómico como de opinión, excelente paga

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Enquisa. Empresas de estudios de mercado. Estadística, trabajo de campo, estudio de mercado, rentabilidad. Todo eso y mucho más en Enquisa. Una empresa valorada por sus trabajadores positivamente por contar con horarios flexibles y un buen ambiente laboral.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Estadística, trabajo de campo, estudio de mercado, rentabilidad... Todo eso y mucho más en Enquisa. Una empresa valorada por sus trabajadores positivamente por contar con horarios flexibles y un buen ambiente laboral. Si estás especializado en alguna de las áreas anteriores, quizá te interese contactar a Enquisa.

De momento en Enquisa no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Enquisa Preguntas frecuentes