Enrejados de galicia

RIBADELOURO LAXE, s/n 36700 TUI. (PONTEVEDRA)

Opiniones Enrejados de galicia

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Enrejados de galicia?

¿Qué quieres saber sobre Enrejados de galicia?

Monxo
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

NO LO RECOMIENDO,, no cumplen los plazos, no se hacen cargo de las averías, tuve que comprar un motor nuevo le pusieron un transformador de luces alogenas en el motor del portal que quemó la placa base y el motor y no se hicieron cargo teniendo dos meses de uso , el enrejado tenía que ser de un metro y se equivocaron y trajeron otro medio metro y lo soldaron encima, las soldaduras dan pena, se equivocaron en el presupuesto y me cobraron cosas a mayores siendo su error de ellos y como eso más cosas, no cometan error de contratarlos, al principio no te preocupes no te preocupes y después te dejamos tirado. Si quieren mando fotos.

Iria

¿Y nunca tuviste la oportunidad de hablar con el gerente o el encargado de la tienda? Si fue así, ¿no ofreció aunque sea alguna disculpa?

¿Está pasando algo en Enrejados de galicia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Enrejados de galicia Preguntas frecuentes