Calificación 4.3/5
Pamplona
Calificación 4.3/5

Opiniones Enrejados Metalicos Del Norte

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Enrejados Metalicos Del Norte?

¿Qué quieres saber sobre Enrejados Metalicos Del Norte?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Enrejados Metalicos Del Norte lo han pensado y ahora puedes expresarlo con mejor exactitud que esta empresa ha sido de mucho ayuda a nivel económico, pues le ha servido como sustento.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Enrejados Metalicos Del Norte
Es una empresa seria que se preocupa de sus empleados y genera motivación para crecer junto a ella, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y como dependienta me he desarrollado mucho.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Enrejados Metalicos Del Norte
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve., es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y como técnica me ha dio muy bien.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Enrejados Metalicos Del Norte dedicados a el comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Un ambiente muy sano. Uno se anima a mejorar sus habilidades en áreas comercial. Cuenta con una gestión solidaria y bien informada. Permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Los compañeros te animan a tomarte un descanso.( buenos pagos y gran estabilidad)

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa Enrejados Metálicos Del Norte esta ubicada en Pamplona y ofrece una amplia gama de productos dirigido al sector industrial: chapas perforadas, repujadas, “molinería”, estriada, telas metálicas, barandillas inox., tubos ornamentales, además ofrece servicios a otros sectores como construcción, jardinería, enrejados entre otros; leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece horarios flexibles, y estabilidad, por lo cual pienso postularme para alguna vacante, ¿alguna orientación al repecto?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Enrejados Metalicos Del Norte , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Enrejados Metalicos Del Norte Preguntas frecuentes