Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Enreymar

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Enreymar?

¿Qué quieres saber sobre Enreymar?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

El ambiente laboral de este esplendido lugar es genial para todos. Yo me siento muy feliz cada vez que estoy aquí. Mis compañeros son personas muy agradables. El salario es lo esperado por mi y llega puntual.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el área de ventas de Enreymar desde hace seis meses y debo decir que es uno de los mejores empleos que he tenido; desde que comencé mis compañeros me apoyaron mucho y mis superiores son considerados, pués se preocupan por el bienestar de sus trabajadores. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Enreymar
Intermediarios de comercio de productos de papeleria. Buena compañía, genial salario y grandes beneficios en mi caso por estar en el cargo de comercial ,Trabajo en equipo único, y recomendable.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Enreymar
Excelente empresa para crecer profesionalmente a un ritmo elevado, gran aprendizaje en poco tiempo, somos intermediarios de comercio de productos de papelería y me he sentido muy feliz por ser parte.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Enreymar
Somos intermediarios de comercio de productos de papeleria, me ha gustado el trabajo, he ingresado hace solo dos meses y han sido muy amables conmigo, me han explicado todo muy bien, y tengo buenos ingresos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Buenos días
Es una empresa muy buena, con ambiente majisimo y muy joven, se dedica a la venta por mayor de papelería, y artículos escolares.
Os la recomiendo para trabajar porque ofrece buenas oportunidades

¿Qué sabéis de la empresa Enreymar ? Seguimos aguardando noticias actuales.

Enreymar Preguntas frecuentes