Enric Corbera Institute

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Enric Corbera Institute

3.2

¿Cuánto vale el curso de Enric Corbera?

¿Qué quieres saber sobre Enric Corbera Institute?

Tina Moya
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Es lo mejor que he hecho en mi vida! Recomendado a todo el mundo que se dedique o no a terapeuta. Para mí un antes y un después. Gracias al equipado de profesionales !!!!!!!!!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 453 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

calidad de su formación

Juan

En que áreas consideras que la institución tiene tanto sus fortalezas como sus deficiencias mas grandes?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Excelente

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Que tal es trabajar en el EC Institute?

Lizbeth Saray

a mi tambien me gustaria saberlo y tambien si es posible aplicar, como creeis? alguien tiene informaciones?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Enric Corbera Institute. En el proceso de selección que inicio hace 2 días obligatoriamente están solicitando personal con experiencia, preferiblemente profesionales del área de educación. Hay muchos candidatos esperando ser elegidos ya que es una gran oportunidad.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Enric Corbera Institute es una organización educativa dedicada a la Bioneuroemoción. Sus horarios son adecuados y nada rigidos, si haces horas de más, te pagan muy bien el extra. Igualmente, hay teletrabajo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Enric Corbera Institute, instituto académico dedicado a la impartición de posgrados avalados por universidades de gran renombre, me ha parecido un excelente lugar de trabajo! Es por ello que me gustaría mucho enviar mi CV, si alguien me puede comentar un poco sobre el ambiente laboral, quedaré ecantado!

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Un centro que te ayuda a dar una nueva perspectiva de lo que nos ocurren en nuestro quehacer diario es el Enric Corbera Institute en Barcelona. Su personal es maravilloso, profesional, atento y dedicado a trabajar en pro de una nueva visión de bienestar. Trabajan codo a codo de forma integral y con la mejor atención a las personas que buscan ayuda y con mucha proyección en sus conferencias tanto en España como en el resto del mundo.

¿Será necesario para trabajar con Enric Corbera Institute poseer noción o un conocimiento amplio de inglés, portugués?

Enric Corbera Institute Preguntas frecuentes